c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

LA FUERZA DEL NOU MUNICIPAL SERÁ CLAVE

La UE Cornellà recibirá al Hércules CF en el Nou Municipal.

La Unió Esportiva Cornellà se prepara para disputar la décima jornada del grupo III de Segunda B ante el Hércules de Alicante CF.

Después de la victoria a domicilio ante el Prat, el conjunto de Guillermo Fernández Romo ha caído dos jornadas consecutivas ante Villarreal B, en casa, y Atlético Levante, como visitante. A pesar de ello, el equipo ha continuado trabajando en la misma línea para enfocar de la mejor manera posible un partido importante y muy complicado ante un histórico de nuestro fútbol. Actualmente, los verdes ocupan la decimotercera posición de la clasificación con 10 puntos.

El rival, el Hércules CF, está pasando por uno de sus peores inicios en la categoría de bronce. Sin conseguir vencer hasta la séptima jornada, el conjunto alicantino sustituyó a su entrenador, Lluis Planagumà, por Jesús Muñoz y a día de hoy ocupa posiciones de descenso con 7 puntos, a 3 de la zona de permanencia.

UE Cornellà y Hércules CF, en Segunda División B, se han enfrentado cinco veces en liga en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 1-2 Hércules

Temporada 15/16: UEC 1-1 Hércules

Temporada 16/17: UEC 2-2 Hércules

Temporada 17/18: UEC 1-0 Hércules

Temporada 18/19: UEC 0-2 Hércules

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Hércules se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 27 de octubre a las 18h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Carlos Aranda Anquela (Comité Territorial Aragonés).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Viene uno de los mejores equipos del grupo. Hemos sido siempre críticos con nosotros mismos, quizás más de la cuenta en algunas situaciones. Pero siempre queremos relacionar méritos con resultados, buenas sensaciones y actitud. Volvemos a jugar en casa, dónde tenemos que sacar los partidos y creo que es el momento de hacerlo. Solo dando el máximo todos podremos conseguir la victoria ante nuestra afición.