c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

LA FORTALEZA DEL NOU MUNICIPAL

La UE Cornellà recibirá al Lleida Esportiu en la 17ª jornada.

El conjunto de Guillermo Fernández Romo volverá a jugar en casa después de dos partidos consecutivos a domicilio. Trabajo y muchos minutos de carga en las piernas para un equipo que tiene el objetivo de volver a hacer del Nou Municipal una fortaleza inexpugnable.

Tras el tropiezo ante el Prat en casa, los verdes han salido victoriosos y muy reforzados moralmente de los dos últimos desplazamientos ante L’Hospitalet y Andorra. Triunfos que han permitido dejar atrás la irregular dinámica de resultados para crecer como grupo y generar más ambición que nunca.

EL RIVAL

Un clásico de la Segunda B. El Lleida Esportiu visita el Nou Municipal de Cornellà después de caer goleado en su estadio ante el Espanyol B. Dos derrotas de manera consecutiva para el conjunto de “Molo”, que necesita un cambio de dinámica para seguir en la lucha por las primeras posiciones de la competición.

En el partido de la primera vuelta en el Camp d’Esports, la UE Cornellà venció por 2 a 3, con goles de Pla, Chiki y p.p.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Lleida se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -21 de febrero- a las 18:30h en el Nou Municipal (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Ángel López Del Amo Franco (Comité Balear).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “La identidad de cada partido tiene que ser independiente a los resultados. El propósito es ser la mejor versión y tener muchos méritos para hacerlo bien.

“Los jugadores son ellos siempre y su actitud de cada día es increíble.”