c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

LA CRÓNICA | REAL SPORTING DE GIJÓN B 2 – UE CORNELLÀ 0

Punto y final a un año para la historia

La UE Cornellà ha caído eliminada ante el Real Sporting B tras perder por 2 goles a 0 en Mareo en un partido marcado por el gol tempranero de los locales.

Tras ese inicio, el equipo mostró una gran personalidad y llevó el peso del partido en todo momento. Antes del descanso, Fito tuvo una gran ocasión para poner la igualada.

Tras el paso por los vestuarios, la dinámica del partido siguió en la misma línea de control y se acentuó con 2 ocasiones dobles en las que el equipo rozó el gol. Primero, con un tiro al palo de Rafa Mujica y un rebote de Fito y, unos minutos después, con una internada de Cortés que rozó el portero para desviar el tiro y posteriormente evitar el gol de Mujica cuando el gol parecía una evidencia.

Tras nuestro momento, el partido se volvió a equilibrar y el equipo se volcó para volver a provocar una revolución. Con el Cornellà posicionado en campo contrario, una contra conducida por Nacho Méndez le bastó a los locales para hacer el segundo y sentenciar la clasificación.

Pese al gol, el equipo siguió buscando un tanto que nos devolviese la ilusión en un final de partido que hace honor a una temporada de un grupo de futbolistas que se han dejado la piel por convertir el sueño en realidad.

Ahora, toca descansar, desconectar y cargar pilas para la próxima temporada.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Mareo.

Resultado: Real Sporting de Gijón B 2 – UE Cornellà 0

Goles: (1-0) Cayarga min 3, (2-0) Nacho Méndez min. 84.

Árbitro: Jon Ánder González Esteban. Amonestaciones para Dani Martín por el Sporting B y para Reche y Joan Oriol por el Cornellà.

SPORTING B: Dani Martín, Riego, Espeso (Aizpiri 84′), Cordero, Victor Ruiz, Cris Salvador, Cayarga (Nacho Méndez 59′), Pedro Díaz, Claudio, Isma Cerro (Pablo Fernández 74′) y Traver.

CORNELLÀ: Craviotto, Pere (Leon 58′), Valentín, Édgar, Borja, Fall, Marc Caballé (Pep Caballé 71′), Joan Oriol (Reche 71′), Cortés, Fito Miranda y Mujica.

ZONA MIXTA

JORDI ROGER: “Hay que felicitar al Sporting por su clasificación pero creo que hemos estado a un muy buen nivel, tanto en Cornellà como aquí. Esto del fútbol es de áreas y ellos han estado acertados en las que han tenido. Nos vamos tristes porque hemos hecho una gran temporada y queríamos más y más pero no ha podido ser. Creo que en el global de los 180 minutos hemos sido mejores. Esto es fútbol. El gol se paga”