c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

JUGAR PARA GANAR

La UE Cornellà recibirá al Villarreal CF B en la 33ª jornada de liga.

Dos viejos conocidos de temporadas anteriores en Segunda B se verán las caras en un duelo con mucho en juego para ambos. Los verdes saben de la importancia que tienen los últimos 6 duelos de la temporada, en los que el factor campo será decisivo –quedan 3 en casa– para el futuro de la UEC en la competición

Desde la llegada de Gonzalo Riutort, el equipo suma una victoria y tres empates consecutivos que le sitúa, con 38, a 1 punto de la zona de permanencia.

Por su parte, el filial del Villarreal CF lleva toda la temporada entre las primeras posiciones de la tabla, demostrando su potencial y, actualmente, peleando en este tramo final por alcanzar la plaza de ascenso directo a Segunda División.

Como dato a destacar, dos de los máximos goleadores de Primera RFEF Footters se darán cita en el enfrentamiento: Chiki (UEC, 13 goles) y Juan Carlos Arana (Villarreal B, 14 goles).

  • PROMOCIÓN: Últimos 3 partidos de liga en casa (contra Villarreal B, Atlético Sanluqueño y Alcoyano) por un precio único de 20€. Toda la información en las oficinas del club.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Villarreal B se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #CornellàVillarrealB. 

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -23 de abril- a las 17h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Víctor Pérez Peraza (Comité Tinerfeño).

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Gonzalo Riutort (UE Cornellà), CLICK AQUÍ 
  • Rueda de prensa previa Miguel Álvarez (Villarreal B CF), CLICK AQUÍ