c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

INTRATABLES EN EL NOU MUNICIPAL (1-0)

El gol de Carlos permite a la UEC sumar la victoria ante la RB Linense.

La UE Cornellà lo ha vuelto a hacer. Tras el último tropiezo a domicilio, el Cornellà ha hecho los deberes sumando un nuevo triunfo en casa, el quinto consecutivo.

Los hombres de Raúl Casañ han sido los dominadores de un primer tiempo en el que han tenido la iniciativa y han gozado de las oportunidades más claras; de esta manera, y después de una buena ocasión de Zalaya con un centro que no ha encontrado rematador, los verdes han abierto el marcador con un remate de Carlos Gª Die a la salida de un córner. A partir de aquí, el Cornellà ha dado un paso más y ha dominado el juego, incluso pudiendo ampliar el resultado mediante Gonpi y Chiki.

En el segundo tiempo, la UEC ha sabido gestionar la mínima ventaja y se ha vuelto a imponer a su rival, creando claras ocasiones de peligro, entre ellas disparos de Zalaya, Gonpi y Kike, que no han podido materializar. Pero con el paso de los minutos, la RB Linense se ha entregado y ha buscado el gol del empate sin fortuna, encontrándose con un Cornellà férreo y bien plantado en su terreno.

Con esta victoria, la quinta consecutiva en casa, los verdes suman 32 puntos en la tabla y continuarán trabajando para mejorar la versión como visitantes.

La próxima semana, el equipo se desplazará al Nou Estadi para enfrentarse al Nàstic de Tarragona (domingo 27 de febrero a las 17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-0 RB Linense

Goles: 1-0 (Carlos, 21′)

Árbitro: Juan Antonio Campos Salinas. Ha amonestado al local Chiki, y a los visitantes Leuko, Borja López y Jesús Muñoz.

UE CORNELLÀ: Lucas, Andreu, Mancuso, Chiki (Pipo, 82′), Kike, Zalaya, Gil (Nana, 89′), Borja, Moha (Dorca, 88′), Gonpi (Víctor, 72′) y Carlos.

RB LINENSE: Nacho Miras, Connor, Jesús Muñoz, Coulibaly (Leandro, 64′), Iván Martín (Gerard Oliva, 70′), Ñito González, Monteverde (Akoroma, 70′), Borja López (Toledano, 87′), Delmonte, Dorrio y Leuko (Samanes, 64′).

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Partido trabado y muy difícil. Estamos consiguiendo, con los partidos en casa, cubrir el déficit que tenemos como visitantes, pero tenemos que corregirlo de manera urgente. El equipo compite de una manera excelente y una prueba de ello es la gran dinámica que llevamos en casa. Tenemos que seguir y trabajaremos para mejorar y puntuar fuera.