c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

INICIO AGRIDULCE DE COMPETICIÓN (1-0)

Derrota de la UE Cornellà en el debut 20/21.

La UE Cornellà se ha marchado de vacío del Municipal El Sagnier después de perder por la mínima ante la AE Prat. Las oportunidades de gol se han producido, especialmente en la primera mitad, pero los de Guillermo Fdez. Romo no han estado acertados y han acabado cayendo.

Desde el principio, los verdes han ejercido un papel de superioridad sobre el terreno de juego. En el minuto 1, primer aviso en forma de ocasión con un fuerte disparo de Agus Medina que el portero local ha detenido en dos tiempos.

Los minutos posteriores han seguido el mismo guión, con un Cornellà dominador generando peligro sobre el área rival; Pablo Fernández, con una doble clara oportunidad en ataque, ha estado cerca de abrir el marcador.

Ya cerca del descanso, minutos de tranquilidad y poco a destacar en una primera mitad dominada por la Unió Esportiva Cornellà.

En los segundos 45 minutos, y a pesar de no generar tanto peligro, los verdes no han dejado de intentarlo. Con el empate a 0 en el marcador y todo por decidir, el Prat se ha puesto por delante gracias al remate de cabeza de Montero a los 72 minutos de partido.

A partir de aquí, y con tiempo por delante, movimientos en el banquillo del Cornellà para buscar una reacción en forma de empate que finalmente no se ha producido.

El Primer Equipo jugará el próximo partido de liga, correspondiente a la jornada 3, en el Nou Municipal ante el FC Andorra (domingo 1 de noviembre a las 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: El Sagnier

Resultado: AE Prat 1-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Montero, 72′)

Árbitro: Álvaro Varón Aceitón. Ha amonestado a los locales Putxi, Roger Figueras, Neeskens y Craviotto y a los visitantes Rulo, Pla y Eloy.  Además, ha amonestado al entrenador local Pedro Dólera.

AE PRAT: Craviotto, Ricarte, Roger Figueras, Putxi, Carlos Guzmán, Padilla (Adri Díaz, 77′), Carracedo, Montero (Domi, 88′), Neeskens, Ufano (Gerard Artigas, 70′) y Javi Martos.

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo, Dorca (Kevin Presa, 84′), Adrián Jiménez, Eloy (Max, 84′), Guzmán, Pla (Chiki, 73′), Pablo, Pol Moreno, Agus Medina i Ontiveros (Lobato, 60′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “No puedo estar satisfecho. La falta de acierto nos ha condenado. El gol de ellos viene de una clarísima falta a Pablo. No hemos sido capaces en el tramo final de llevar el partido de otra manera.”