c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

INICIAMOS LA COPA CATALUNYA EN VILAFRANCA

La UE Cornellà se medirá al FC Vilafranca en la primera ronda del torneo.

La Unió Esportiva Cornellà disputará mañana el primer duelo oficial del curso 19/20; la primera ronda de la Copa Catalunya Absoluta, a partido único y en el campo del FC Vilafranca, de Tercera División.

Con 3 semanas de pretemporada completadas y 2 amistosos disputados, los verdes jugarán el primer partido oficial de la temporada ante un rival que viene de disputar el Torneig dels Històrics y se presentará ante su afición en el partido de Copa Cat.

Los de Iván Moreno, que han tenido movimientos importantes en su plantilla las últimas semanas en forma de altas y bajas, buscarán superar a un rival de Segunda B para acceder a la segunda fase del torneo. Recordemos que la UE Cornellà se proclamó campeón de la Copa Catalunya hace dos temporadas y cayó eliminado, en la pasada campaña, por el Terrassa FC.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -miércoles- 7 de agosto a las 19:30h en el Estadio Municipal de Vilafranca y será dirigido por el colegiado Xavier Alins Rodríguez, de la Delegación del Vallés Occidental.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: Hay que aprovecharlo como una oportunidad. Si algo permite la pretemporada es que estamos en un proceso de conocimiento y los jugadores deben ir dando pasos hacia adelante de cara a un objetivo marcado, que es la primera jornada de liga. Pero es verdad que cuando el partido es oficial, la parte competitiva también es importante. Buscaremos un resultado positivo para acceder a la siguiente ronda.