c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

INICIAMOS EL DUELO FINAL EN ANDUVA

El Primer Equipo visitará al CD Mirandés en la ida de la final de la Copa Federación.
La UE Cornellà visitará mañana Anduva, por primera vez en la historia, para disputar la ida de la final de la Copa Federación. Tras superar a Teruel, Poblense, Pontevedra e Inter de Madrid, los verdes disputarán su segunda final, aunque esta vez a doble partido, en menos de un año (recordemos que el Cornellà jugó el pasado 2 de junio la final de la Copa Catalunya Absoluta ante el Horta y venció 2 a 3).

Los hombres de Xavi Calm llegan en buenas condiciones al enfrentamiento ante el Mirandés. Dos triunfos y un empate en las últimas semanas es el balance de un Cornellà que no baja el ritmo en liga. Precisamente, el empate in-extremis del pasado domingo en la Nova Creu Alta permitió al equipo mantenerse en la tercera posición de la tabla.

El rival, el CD Mirandés, se encuentra en el grupo II de Segunda B situado en la segunda posición con 56 puntos y está luchando por ascender a Segunda División, categoría que perdió hace dos temporadas. La pasada campaña, los de Miranda de Ebro quedaron campeones de su grupo pero cayeron en los playoff ante el Mallorca, en la ronda de campeones, y contra el Extremadura, en la repesca. Además, los rojillos tan sólo han perdido un partido de competición oficial este curso como locales (0-1 vs Racing en la primera ronda de Copa del Rey), sin embargo, se mantienen invictos en Anduva tanto ente liga como en Copa Federación.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -miércoles- 20 de marzo a las 20 horas en el Estadio de Anduva y será dirigido por el colegiado Daniel Sánchez Meneses (Comité Territorial Madrileño).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: ”Estamos en la final y, sin duda, iremos a Anduva a conseguir un buen resultado para poder rematar la eliminatoria la próxima semana en el Nou Municipal. Es una final y nos la tomamos de la manera que toca. Será un partido muy difícil ante un equipo histórico y uno de los más fuertes de Segunda B