c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

IMPORTANTE ÚLTIMO OBSTÁCULO DEL AÑO

La UE Cornellà recibirá al FC Barcelona B en la décima jornada de liga.

El conjunto de Guillermo Fernández Romo, tras la alegría generada por la Copa del Rey, pondrá punto y final al 2020 recibiendo al Barça B en la décima jornada de competición. Semana de mucha actividad con el desplazamiento a Tenerife y el sorteo de la segunda ronda de Copa que tocará finalizar con una necesaria victoria en liga.

Irregular dinámica la que arrastra el equipo en competición. Cuartos clasificados con 11 puntos, los verdes acumulan tres jornadas sin marcar y sin conocer el triunfo. Después del empate en casa ante el Llagostera y las derrotas a domicilio contra Espanyol B y Badalona, una victoria sería un buen regalo navideño para los nuestros, que se marcharían de vacaciones entre los tres primeros clasificados.

EL RIVAL

Siempre complicado y muy exigente el filial azulgrana, aunque este curso está siendo muy distinto en sus partidos lejos del Johan Cruyff. En casa, los registros sitúan al Barça B como uno de los equipos más fuertes, sin embargo, son de los pocos equipos del Subgrupo A que todavía no ha estrenado el casillero de puntos como visitante.

La temporada pasada no se pudo jugar el partido en el Nou Municipal por el parón debido a la COVID 19. El último enfrentamiento entre ambos en Cornellà fue la temporada 18-19, y el marcador reflejó un empate a 2.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Barça B se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -20 de diciembre- a las 18h en el Nou Municipal (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Juan Francisco Roca Robles (Comité Murciano).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Tenemos que hacer el mejor partido posible partiendo de aumentar nuestro rendimiento y teniendo un acierto alto.”

“La mejor manera de revertir situaciones adversas está en hacer todo con confianza y creyendo en nuestras colectividades.”