c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

IGUALDAD EN TODO (0-0)

Un punto para seguir con la dinámica positiva.

La UE Cornellà ha sumado un punto ante la UE Llagostera en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

Primera mitad muy equilibrada entre ambos. Sin generar ocasiones de peligro, Cornellà y Llagostera han protagonizado unos primeros 45 minutos de lucha y poca presencia en área rival. En el 35′, primera y prácticamente única aproximación seria de los verdes con un remate fuera a raíz de un largo saque de banda.

Ya en el segundo tiempo, más activos ambos conjuntos. Nada más comenzar, aviso en forma de ocasión para el Llagostera: primero con un remate que Ramón ha enviado a córner. Y después, con un disparo cruzado de Gil Muntadas. La réplica para el Cornellà la ha tenido Agus Medina, con un cañonazo desde la frontal que Marcos ha enviado a la esquina.

Los minutos han ido pasando y a pesar de que los verdes han tenido presencia en el área defendida por Marcos, también el conjunto de Oriol Alsina ha gozado de oportunidades para ponerse por delante en el marcador.

Finalmente, ninguno de los dos equipos ha podido superar al portero rival y se han repartido los puntos. La UE Cornellà cierra un más que notable mes de noviembre en la zona alta de la tabla y se prepara para afrontar dos partidos consecutivos a domicilio, los primeros de diciembre.

El próximo sábado, 5 de diciembre, octava jornada de liga en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante el RCD Espanyol B  (17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 0-0 UE Llagostera

Goles: –

Árbitro: Adrián Calvo Martínez. Ha amonestado a los locales Agus Medina, Eloy Gila y Borja García, y a los visitantes David García y Aleix Roig.

UE CORNELLÀ: Ramón, Rulo, Dorca, Eloy Gila, Guzmán, Àlex Pla (Pitu, 87′), Pablo Fernández, Pol Moreno, Borja García, Agus Medina y Ontiveros (Max Marcet, 73′).

UE LLAGOSTERA: Marcos, Aimar, Monreal, Lucas Viale, David García, Sascha Andreu, Genar Fornés (Christian Dieste, 75′), Pau Salvans (Gil Muntadas, 46′), Marc Manchón, Andreu Guiu y Jonathan Dubasin (Aleix Roig, 65′).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, un equipo con buenos registros y muy competitivo. Creo que hemos insistido más en la segunda parte, con aumento de llegadas y situaciones en zona de ataque.”

“Las dinámicas las provocan los resultados y los buenos procesos del equipo. A partir de ahí, todos los partidos no se pueden ganar y más en esta liga tan competitiva. Otro pasito que hemos dado y a descansar para preparar el próximo partido.” 

  • Rueda de prensa completa, aquí