c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

GRAN PARTIDO PARA ABRIR LA SÉPTIMA JORNADA

La UE Cornellà recibirá al Real Madrid Castilla en el Nou Municipal.

Ilusión, ambición, unión… son algunos de los ingredientes con los que la UE Cornellà está trabajando para afrontar el gran e histórico duelo de la séptima jornada de Primera RFEF ante el filial del Real Madrid. Será la primera vez que UEC y Castilla se enfrenten, aunque existen otros precedentes.

Echando la vista atrás, recordamos el partido de Copa del Rey juvenil que enfrentó a nuestro Juvenil A frente al Real Madrid en el mítico estadio de la Vía Férrea. Unos años más tarde, en 2014, UE Cornellà y Real Madrid se enfrentaron a doble partido en aquella histórica eliminatoria de Copa del Rey disputada en el Power 8 Stadium y en el Estadio Santiago Bernabéu. Ahora, en esta nueva categoría, verdes y blancos se verán las caras con 3 importantes puntos en juego.

Los de Raúl Casañ buscarán darle continuidad al excelente triunfo del pasado domingo en Linares, mientras que el conjunto dirigido por la leyenda blanca Raúl González Blanco, con los mismos puntos que los nuestros, tratarán de adaptarse rápidamente a las dimensiones y superficie del Nou Municipal para buscar la que sería la primera victoria como visitante.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y RM Castilla se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #CornellàRMCastilla. 

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana viernes -8 de octubre- a las 19h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado David Cambronero González (Comité Castellano-Manchego).

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà)CLICK AQUÍ