c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

GRAN DUELO EN LA LUCHA POR EL PLAYOFF

Más que 3 puntos en juego.

La Unió Esportiva Cornellà recibirá al Lleida Esportiu en el encuentro correspondiente a la 24ª jornada de liga. Semana con mucha carga tras el duelo ante el Badalona en liga y el enfrentamiento de ida de los cuartos de final de la Copa Federación que acabó con victoria ante el Pontevedra (0-1).

Tras los resultados de la última jornada de Segunda B, en la que ninguno de los primeros seis clasificados ganó, la zona de playoff de ascenso continúa muy igualada. En 5 puntos está la separación entre Villarreal B (líder), At. Baleares, Cornellà, Lleida y Hércules (quinto).

El rival, el Lleida Esportiu, estrenará míster en el Nou Municipal. Juan Carlos Oliva se ha convertido en el sustituto de Gerard Albadalejo. A raíz de la derrota de la pasada semana ante el Teruel (0-2), el club ilerdense decidió prescindir de los servicios de Albadalejo. Además, la dinámica que arrastra el conjunto del Camp d’Esports es preocupante; cinco jornadas sin ganar han llevado al equipo del liderato al cuarto lugar de la clasificación.

UE Cornellà y Lleida Esportiu, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 1-0 Lleida

Temporada 15/16: UEC 0-2 Lleida

Temporada 16/17: UEC 3-2 Lleida

Temporada 17/18: UEC 1-0 Lleida

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Lleida Esportiu se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 10 de febrero a las 12 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Iván Caparrós Hernández (Comité Territorial Valenciano).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “El equipo tiene ganas de que llegue el partido del domingo después de lo sucedido ante el Badalona. Todos los jugadores han trabajado muy bien durante toda la semana. Todos los partidos son importantes pero viniendo de perder lo es aún más. Esperamos tener una gran matinal y un Nou Municipal lleno.”