c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

GOLPE DE AUTORIDAD EN BADALONA (0-2)

El equipo vence y se reafirma en playoff.

Con personalidad, carácter y efectividad la UE Cornellà ha conseguido una victoria muy importante en Badalona para mantenerse en posiciones de playoff de ascenso. Becerra y Pol Moreno, han hecho los goles en el tramo final.

Tras unos primeros compases de partido igualados y sin dominador, el Cornellà ha ido teniendo presencia en el área defendida por Morales. Primero ha sido Becerra, que no ha estado acertado en un remate dentro del área y poco después Guzmán, con un cañonazo que ha salido ligeramente por encima del larguero.

Superado el ecuador del primer tiempo, Fer Pina también lo ha intentado con un disparo desviado después de una buena triangulación en ataque. Pero el Badalona, especialmente en la recta final de los primeros 45′, ha generado sin éxito alguna aproximación sobre la portería de Ramón.

Más dominio del equipo en la segunda mitad. Becerra, en los primeros instantes, ha rozado el gol con dos tiros que no han visto portería. La superioridad del conjunto de Fernández Romo ha llevado a conseguir el primer gol. En el 76′, buena acción y finalización del colombiano Becerra, que ha conseguido marcar por tercera semana consecutiva. Y unos minutos más tarde, ha llegado la sentencia. Pol Moreno, siempre atento, ha introducido el balón al fondo de la red para situar el definitivo 0 a 2 en el marcador.

Con esta victoria, el Cornellà alarga la excelente dinámica de resultados y se mantiene en la zona de playoff de ascenso con 40 puntos.

La próxima jornada, los verdes recibirán en el Nou Municipal al Nàstic de Tarragona (domingo, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Estadio Mpal. Badalona

Resultado: CF Badalona 0-2 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Becerra, 76′) / 0-2 (Pol Moreno, 82′)

Árbitro: Miguel Sesma Espinosa. Ha amonestado a los locales Adri Díaz, Robusté y Abel.

CF BADALONA: Morales, Robusté, Moyano, Marc Carbó, Robert, Adri Díaz (Joel Lasso, 58′), Pelón, Cris Montes (Máyor, 80′), Iván Malon (Kilian, 80′), Chema Moreno y Abel.

UE CORNELLÀRamón, Pol Moreno, Javi Jiménez, Fer Pina (Esteve, 88′), Guzmán, Cristian Pérez, Agus Medina, Nana, Pablo Fernández (De Baunbag, 73′), Lobato (Montoro, 84′) y Becerra.

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Ha sido un partido muy bueno del equipo desde el minuto 1 hasta el 94. Partido de exigencia en el que había que imponerse. Hemos tenido el premio de ponernos por delante y el 0 a 2 nos ha dado mucha tranquilidad. Muy satisfecho y orgulloso de mis jugadores. Los que estamos, tenemos que pelear por cumplir el objetivo y teniendo esta actitud vamos a estar cerca de conseguirlo.”