c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

GANAS E ILUSIÓN DE 2020

La UE Cornellà recibirá al Valencia CF Mestalla en el primer partido del año.

La Unió Esportiva Cornellà abrirá el 2020 con la decimonovena jornada del grupo III de Segunda B, y última de la primera vuelta, ante el filial del Valencia CF.

Con el nuevo año, las pilas y energías se renuevan pero los objetivos y perspectivas se mantienen. Tras la derrota del último partido ante el Castellón, el equipo cerró el 2019 en séptima posición con 27 puntos, a tan sólo 4 de la zona de playoff de ascenso. Tras el parón navideño, los de Fernández Romo vuelven al Nou Municipal para disputar dos partidos consecutivos, ante Valencia M. y La Nucía. Ambos, muy importantes para los intereses de los verdes.

Por su parte, el Valencia CF Mestalla es el rey del empate del grupo (9 partidos empatados, igual que el Ebro) y, situado en el demicosegundo lugar de la clasificación con 21 puntos, el filial ché necesita sumar de 3 en 3 para alejarse de la zona peligrosa. Además, los de Chema Sanz no ganan desde el pasado mes de noviembre (4-1 vs Orihuela).

UE Cornellà y Valencia CF Mestalla, en Segunda División B, se han enfrentado cinco veces en el Nou Municipal de Cornellà:

Temporada 14/15: UEC 1-0 Valencia Mestalla

Temporada 15/16: UEC 3-2 Valencia Mestalla

Temporada 16/17: UEC 1-2 Valencia Mestalla

Temporada 17/18: UEC 2-2 Valencia Mestalla

Temporada 18/19: UEC 3-1 Valencia Mestalla

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Valencia Mestalla se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

CAMPAÑA

“Ningún niño sin juguete”. En varios puntos del Nou Municipal se podrán dejar juguetes en buen estado con el fin de que, por estas fechas, ningún pequeño se quede sin regalo. Los aficionados que hagan su aportación, tendrán un descuento de 5€ en el precio de la entrada.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 5 de enero a las 12h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Armando Ramo Andrés (Comité Territorial Aragonés).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Siempre que tenemos un partido es una nueva oportunidad de sacar la mejor versión. Cambio de año, otro partido en casa, fin de la primera vuelta… son estímulos positivos. Veo al equipo igual que se marchó de vacaciones; concentrado y con buena actitud. Los filiales tienen futbolistas que entran con sus equipos en Primera División. A partir de ahí tendremos que estar muy atentos y hacer un partido completo. Tenemos un buen horario matinal, el día de la cabalgata de reyes y con una campaña para recaudar juguetes con el objetivo de que ningún niño se quede sin regalo estas fechas. Buen día para pasar la mañana en el Municipal, animar y disfrutar.”