c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

GANAR O GANAR

La UE Cornellà despide la temporada en casa ante el CD Alcoyano.

Los hombres de Gonzalo Riutort llegan a la 37ª y penúltima jornada de liga con la clara necesidad de sumar los 3 puntos para poder mantener vivas las esperanzas de salvación de cara al último partido en Castellón. Las opciones de los verdes pasan por vencer su partido ante el Alcoyano y esperar que los rivales directos no consigan ganar sus respectivos enfrentamientos.

Después del gran esfuerzo realizado en Sabadell, el equipo ha trabajado toda la semana pensando en la final de mañana. El Nou Municipal debe ser el jugador número 12, de la misma manera que lo fue en el último partido en casa ante el At. Sanluqueño.

Por su parte, situación diferente para el CD Alcoyano. El conjunto dirigido por Vicente Parras se encuentra en la zona media de la tabla y todavía tiene opciones, aunque no depende de sí mismo, de entrar en posiciones de play-off de ascenso. Sin duda, el objetivo de los de Alcoy pasa por conseguir la victoria en Cornellà.

¡VAMOS, CORNELLÀ!

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Alcoyano se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #CornellàAlcoyano. 

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -21 de mayo- a las 20:30h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Gorka Etayo Herrera (Comité Vasco).

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Gonzalo Riutort (UE Cornellà), CLICK AQUÍ 
  • Rueda de prensa previa Vicente Parras (CD Alcoyano), CLICK AQUÍ