c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

EXCELENTE PREMIO FINAL (1-0)

La UE Cornellà suma los 3 puntos ante el Real Madrid Castilla.

Tarde de viernes inmejorable para la UE Cornellà, que ha conseguido sumar la victoria ante el filial del Real Madrid gracias a la diana de Chiki a los 87 minutos de partido.

Con un ambiente de gala en el Nou Municipal, la primera mitad ha estado marcado por la igualdad y la escasez  de acciones de peligro. Cornellà y Castilla han dispuesto de oportunidades aisladas en ataque pero ninguno de los dos guardametas ha tenido excesivo trabajo.

Tras el paso por vestuarios, el guion del partido ha cambiado por completo; el juego se ha abierto y las llegadas se han producido en ambas áreas, con un Lucas Anacker muy acertado bajo palos. Pero los de Raúl Casañ, que han estado cerca de sorprender mediante acciones de estrategia, han estrellado un balón en la madera a la salida de un córner.

Y ya en el tramo final, cuando el empate parecía definitivo, Chiki ha superado al portero blanco con un disparo ajustado al poste, convirtiendo el Nou Municipal de Cornellà en una auténtica fiesta.

Segunda victoria consecutiva, segundo partido con portería a cero y tercera jornada seguida sin perder. El equipo se sitúa con 10 puntos en la clasificación.

La próxima semana, octava jornada de competición en el Estadio Municipal de La Línea ante la Real Balompédica Linense (domingo, 12h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 1-0 Real Madrid Castilla

Goles: 1-0 (Chiki, 87′)

Árbitro: David Cambronero González. Ha amonestado a los locales Rulo y Mancuso, y al visitante Marvel. Además, ha expulsado al visitante Carrillo por doble amonestación.

UE CORNELLÀ: Lucas, Andrada (Borja, 34′), Rulo, Mancuso, Eloy, Dorca (Pepe Bernal, 82′), Sascha, Zalaya, Moha (Chiki, 60′), Pipo (Víctor, 60′) y Carlos.

REAL MADRID CASTILLA: Luis López, Blanco, Dotor, Arribas, Peter, Carrillo, Rafa Marín, Jaume Jardí (David, 70′), Retuerta (Pau, 88′), Aranda y Marvel.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “En casa tenemos que hacernos fuertes y sacar los máximos puntos posibles. Hemos competido a un gran nivel y hemos conseguido el premio. La primera parte ha sido más discreta y en la segunda el partido se ha abierto más para ambos. La línea que debemos seguir es la misma, trabajo y esfuerzo. Hoy la afición ha jugado un papel fundamental.”