c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

ESFUERZO MÁXIMO EN LA RECTA FINAL

La UE Cornellà recibirá al RCD Espanyol B en la 19ª jornada.

Recta final de la primera fase de competición para la Unió Esportiva Cornellà. Tres partidos en casa (Espanyol B, Badalona y Nàstic) y 1 fuera (Barça B) es el calendario que le queda al conjunto de Guillermo Fernández Romo para finalizar la primera parte de campeonato.

Después de caer en Llagostera, los verdes buscarán sumar los 3 puntos, en el partido que cerrará la 19ª jornada del grupo, para superar a un rival directo en la tabla y recuperar las sensaciones de victoria en el Nou Municipal.

EL RIVAL

El filial espanyolista llega a Cornellà 1 punto por encima de las posiciones de play-off de descenso. Los de José Aurelio Gay, también con futbolistas ex-Cornellà en sus filas, se encuentran en una dinámica irregular; tras encadenar dos triunfos consecutivos, sumaron un empate y una derrota en un doble partido en la Dani Jarque. Sin duda, máxima igualdad en este Subgrupo A del grupo III.

En el partido de la temporada pasada en el Nou Municipal, el Cornellà superó al Espanyol B por 1 a 0. El gol fue obra de Becerra.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Espanyol B se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -7 de marzo- a las 18h en el Nou Municipal (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Miguel Bosch Domenech (Comité Valenciano).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Tenemos de nuevo la oportunidad de hacer un buen partido. Todos estamos comprometidos en aumentar nuestras prestaciones individuales.”

“El equipo tiene la máxima actitud posible como ha demostrado en cada entrenamiento de la semana.”