c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

ENTRENAMIENTO EN EL CENTRO PENITENCIARIO BRIANS 1

El Primer Equipo Femenino realizó un entrenamiento junto a las internas.

El pasado sábado, 6 de abril, el Primer Equipo Femenino de la Fundación Unió Esportiva Cornellà se desplazó hasta el Centro Penitenciario Brians 1 para realizar un entrenamiento junto a las internas de la prisión. Dentro de la campaña #Orgullosa, impulsada por la Federación Catalana de Fútbol, y coincidiendo con el Día Internacional del Deporte, la Fundación UEC quiso acercar la actividad física y deportiva a toda la sociedad.

La sesión, dirigida por nuestros técnicos, tuvo lugar en el polideportivo de Brians 1 y contó con más de una decena de internas. Rondos, conservaciones, tiros a puerta y un triangular, para finalizar, fueron los ejercicios planteados para la sesión de entrenamiento en la que el gran ambiente y la diversión fueron protagonistas.

Antes de marchar, Alejandro Talavera, presidente de la UE Cornellà, Pere Guardiola, presidente de la Fundación de la FCF y Paquita Linares, representante de la Federación Catalana de Fútbol, agradecieron, tanto al centro como a las internas, la buena actitud y predisposición y les entregaron un detalle de recuerdo.

Además, todo el material deportivo que la Fundación UEC facilitó para la sesión fue donado al Centro Penitenciario Brians 1 con el objetivo de impulsar el deporte y buscar la máxima participación entre las internas.