c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

EN MARCHA LA DETERMINANTE SEGUNDA VUELTA

La UE Cornellà visitará Olot en el primer partido de la segunda vuelta.

Segundo encuentro del 2021 a domicilio para un Cornellà que buscará hacer bueno el punto conseguido en Tarragona. Después de realizar un gran esfuerzo en casa del líder, los verdes visitan a la UE Olot para empezar la decisiva segunda vuelta de la primera fase de campeonato.

Situados en zona de descenso, los de Fernández Romo saben que el partido de mañana es muy importante para dejar atrás una negativa dinámica de resultados y coger impulso de cara a afrontar unas próximas jornadas decisivas para el futuro del equipo en la competición.

EL RIVAL

El conjunto dirigido por Raúl Garrido se encuentra en la penúltima posición de la tabla. Tras acabar y empezar el año con empate, el Olot sabe que parte de sus aspiraciones este curso pasan por hacerse fuertes en los partidos como local. Lejos de su estadio, sin embargo, el conjunto de La Garrotxa únicamente ha sumado 1 punto de 15 posibles.

La temporada pasada, UE Olot y UE Cornellà empataron a 1. El gol de los nuestros fue obra de Becerra.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Olot y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -17 de enero- a las 16:30h en el Estadio Municipal de Olot (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Sergio Usón Rosel (Comité Aragonés).