c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

EN JUEGO UNA PLAZA EN LA FINAL

Segunda ronda del play-off express ante el Atlético Baleares.

Tras el mejor estreno posible en la promoción de ascenso a Segunda División con la victoria ante la UD Ibiza, la UE Cornellà ya se centra en el siguiente objetivo. A más de 900km de distancia, la #IlusiónVerde continúa llenando de color la ciudad de Cornellà y da fuerza y apoyo a una plantilla que lo está dando todo.

Segundo asalto para los pupilos de Guillermo Fdez. Romo ante otro rival balear, el CD Atlético Baleares, que cayó en la primera eliminatoria de campeones. Sin miedos y con la máxima confianza, la Unió Esportiva Cornellà afronta la semifinal del play-off express con la intención de estar al mismo nivel que contra el Ibiza para tener serias opciones de conseguir el triunfo que daría acceso a la tercera y última ronda.

EL RIVAL

El CD Atlético Baleares llegó a este play-off express como primer clasificado del grupo I. Tras conseguir también el primer puesto la temporada pasada en el grupo III y caer en la ronda de campeones ante el Racing y en la última frente al Mirandés, los de Manix Mandiola han vuelto a la carga. A raíz de la derrota del pasado domingo ante el Cartagena tras una ajustada tanda de penaltis, el cuadro balear tiene una nueva oportunidad de alcanzar el objetivo del ascenso.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre At. Baleares y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará el jueves -23 de julio- a las 20h en el Estadio Antonio Lorenzo Cuevas (Marbella) y será dirigido por el colegiado Guillermo Conejero Sánchez (Comité Extremeño).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“En cuanto a preparación y mentalidad no cambia nada. El At. Baleares tiene una gran plantilla, jugadores muy buenos en todas las líneas y un entrenador con mucha experiencia. Será muy difícil, tendremos que estar al máximo nivel. Mas allá de los esfuerzos, lo que vale siempre es el partido, el juego. Hay que centrarse en hacer un buen partido y ser mejores para tener serias opciones de ganar.”