c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

EN CASA NO SE PUEDE ESCAPAR

La UE Cornellà se enfrentará al Atlético Levante.

En horario matinal, la Unió Esportiva Cornellà recibirá al filial del Levante UD en la 28ª jornada del grupo III de Segunda División B.

El buen papel de la pasada semana en Villarreal permitió al equipo alargar la positiva dinámica. Unos registros que cada vez dan más valor al excelente trabajo que realizan los hombres de Fernández Romo. Empatados a puntos con el filial amarillo en la clasificación, los verdes tendrán una nueva oportunidad de sumar la victoria en casa y sacarse la espinita de los últimos dos empates ante Nàstic y Prat.

El Atlético Levante, por su parte, se encuentra en la decimosegunda posición de la tabla a 11 puntos del descenso. Sin duda, el exigente conjunto granota no le pondrá las cosas nada fáciles a un Cornellà al que ya superó en la ida. Además, ha ganado 4 de los últimos 5 partidos a domicilio (Ejea, Hércules, Llagostera y Andorra).

UE Cornellà y At. Levante, en Segunda B, se han enfrentado tres veces en el Nou Municipal:

Temporada 15/16: UEC 0-1 At. Levante

Temporada 16/17: UEC 2-1 At. Levante

Temporada 18/19: UEC 1-0 At. Levante

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y At. Levante se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 (diferido) y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

PROMOCIÓN

El precio de la entrada femenina, por el Día Internacional de la Mujer, será de 2€.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 8 de marzo a las 12h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Daniel David Baiges Dones (Comité Territorial Aragonés).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Lo importante de una liga es la regularidad y hay que plantearse cada partido como algo único. Nos ilusionaría mucho ganar el partido en casa y con nuestra gente. El Atlético Levante lleva todo el año demostrando que es un gran equipo y vendrá convencido de que se puede llevar los 3 puntos. Tenemos que ser responsables y estar concentrados desde el primer minuto.”