c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

EN BUSCA DE UN CAMBIO DE DINÁMICA

La UE Cornellà visitará al Nàstic de Tarragona en el último partido de la primera vuelta.

Los verdes disputarán el segundo partido del año, primero de la competición regular, después de hacer historia ante el Atlético de Madrid en Copa del Rey. Con una alegría inmensa y la moral alta, los de Fernández Romo afrontarán un reto muy exigente ante el líder para cerrar la primera vuelta de campeonato.

Inmerso en una dinámica negativa, el Cornellà buscará dar un giro radical a esta situación. Las 3 últimas derrotas ante Espanyol B, Badalona y Barça B han descolgado al equipo de la zona alta de la tabla, aproximándolo a los conjuntos situados en la cola de la clasificación.

EL RIVAL

El Nàstic de Tarragona, líder del Subgrupo A, estrenará el 2021 defendiendo la primera posición. Con una única derrota en 9 partidos, e invicto en su campo, los de Toni Seligrat buscarán ante los nuestros el quinto triunfo de la temporada para reafirmarse en lo más alto.

La temporada pasada, Nàstic y Cornellà empataron a 2 en el Nou  Estadi de Tarragona.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Nàstic y Cornellà se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -10 de enero- a las 12h en el Nou Estadi (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Francisco Javier Fernández Vidal (Comité Valenciano).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Está claro que la victoria contra el Atlético nos ha dado una gran alegría pero ahora toca centrarse en la liga. Hemos trabajado para preparar al máximo este partido.”

“Terminamos el año en una complicada situación en liga y sin duda tenemos una nueva oportunidad en un escenario muy exigente.”