c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

EN BUSCA DE LOS PRIMEROS PUNTOS A DOMICILIO

La UE Cornellà visitará al Lleida Esportiu en la sexta jornada de campeonato.

Segundo desplazamiento de la temporada para los pupilos de Guillermo Fernández Romo en la sexta fecha de liga. Después de disputar tres partidos consecutivos en el Nou Municipal (entre el aplazado del estreno ante el Olot y el descanso en la jornada 4), toca visitar el Camp d’Esports para medirse al Lleida Esportiu.

La reacción de la UE Cornellà tras el tropiezo en el Sagnier, contra el Prat, ha sido más que notable. Después de acumular un empate y dos victorias en casa, los verdes se han situado en la zona alta del Subgrupo A y esperan poder obtener los primeros puntos del curso como visitantes en Lleida.

EL RIVAL

El Lleida Esportiu será el rival de mañana en uno de los partidos que abrirá la jornada. Tras un inicio de calendario marcado por los partidos como visitantes (L’Hospitalet, Badalona y Espanyol B), los de Manuel Jesús Casas García “Molo” reciben a los nuestros en el que será su debut en casa en competición oficial esta temporada 2020/21. Enfrentamientos entre Lleida y Cornellà que en las últimas campañas nos han dejado grandes espectáculos futbolísticos con todos los ingredientes: intensidad, goles y calidad entre dos clásicos de la Segunda División B.

El partido de la temporada pasada en tierras leridanas, correspondiente a la segunda vuelta, no pudo disputarse por el parón de competición debido a la pandemia de la COVID-19.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Lleida y Cornellà se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -21 de noviembre- a las 17h en el Camp d’Esports (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Alberto Lou Ballano (Comité Aragonés).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“El Lleida siempre es un equipo muy competitivo y con jugadores de mucha experiencia que te exigen al máximo. Será un partido en el que habrá que hacer muchos méritos futbolísticos para conseguir puntuar y por eso necesitaremos estar en una gran versión.”

“Aunque cambie el contexto, la exigencia sobre el juego es la misma. Tendremos que jugar bien y generar mucha intención para poder hacerles daño. Son partidos en los que hay que estar muy redondos en todo lo que pase.”