c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

EN BUSCA DE ALARGAR LA DINÁMICA POSITIVA

La UE Cornellà se enfrentará al Albacete Balompié en la 23ª jornada de liga.

Después de hacerse con tres victorias en los tres primeros partidos del 2022 en casa, los hombres de Raúl Casañ tienen la misión de mejorar los registros lejos del Nou Municipal, donde hasta el momento han conseguido 6 puntos (victorias ante Linares y Betis Deportivo). Esta jornada, la UEC visitará uno de los escenarios más complicados del grupo, el Carlos Belmonte.

Con una clasificación tan igualada, cada punto se plantea vital para poder alcanzar los objetivos de la temporada. Los verdes están en el camino adecuado, muy fuertes en casa, y deberán obtener registros positivos lejos de Cornellà para acercarse a la permanencia.

Por su parte, el Albacete Balompié es un claro candidato al ascenso y, con un partido menos, se sitúa a 4 puntos del liderato. Un conjunto albaceteño que, además, es uno de los mejores equipos como local, concediendo únicamente una derrota en lo que llevamos de liga.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana domingo -13 de febrero- a las 17h en el Estadio Carlos Belmonte y será dirigido por el colegiado Pablo Morales Moreno (Comité Andaluz).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Albacete y Cornellà se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #AlbaceteCornellà. 

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà)CLICK AQUÍ
  • Rueda de prensa previa Rubén de la Barrera (Albacete Balompié)CLICK AQUÍ