c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

ELOY GILA FINALIZA SU ETAPA EN LA UE CORNELLÀ

Gracias por todo, Eloy.

La Unió Esportiva Cornellà comunica que el futbolista y capitán Eloy Gila pone fin a su etapa en la UEC.

Cuatro temporadas, 114 partidos oficiales y 17 goles son los números de un Eloy Gila que ha dejado una importante huella en nuestra entidad, tanto en lo profesional como en lo personal.

El centrocampista llegó en el verano de 2018 procedente del Albacete Balompié, aunque jugaba en el Mirandés en calidad de cedido. En sus cuatro temporadas aquí, Eloy Gila ha vivido dos play-off de ascenso a Segunda División, el ascenso a Primera RFEF y las históricas eliminatorias de Copa del Rey contra Atlético de Madrid y FC Barcelona. Por desgracia, la pasada campaña tuvo que apartarse de los terrenos de juego por una fractura de peroné.

La UE Cornellà quiere agradecer a Eloy Gila todo el compromiso y la profesionalidad que ha transmitido durante estas 4 temporadas vistiendo la camiseta verde, siendo un claro ejemplo a seguir y un referente para los más jóvenes.

Mañana, en los momentos previos al inicio del partido contra el Atlético Baleares, el jugador recibirá un merecido reconocimiento ante la afición por su gran trayectoria en nuestra entidad.