c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

EL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA

La UE Cornellà se juega su futuro en la competición ante el CD Castellón.

Tras una temporada dura y muy exigente, los hombres de Gonzalo Riutort afrontan la batalla final, la última jornada de competición en la que la permanencia está en juego. Sin duda, el triunfo de la pasada semana ante el At. Sanluqueño permitió mantener vivas las opciones de salvación. Unas opciones que pasan por ganar el partido frente al Castellón y esperar alguna de las siguientes tres combinaciones: que Sevilla At y RB Linense pierdan o empaten sus partidos o que San Fernando pierda. Si la UEC gana su partido y, por otra parte, se da alguna de esas circunstancias, los verdes conseguirán el objetivo.

Por su parte, y con la permanencia ya en el bolsillo, el CD Castellón es de los equipos que llega a la última jornada sin nada en juego. Situados en la 12ª posición de la tabla, los de Sergi Escobar buscarán terminar la temporada en casa con victoria.

¡A POR TODAS, HASTA EL FINAL!

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -28 de mayo- a las 18:30h en Castalia y será dirigido por el colegiado Armando Ramo Andrés (Comité Aragonés).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Castellón y Cornellà se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #CastellónCornellà. 

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Gonzalo Riutort (UE Cornellà)CLICK AQUÍ
  • Rueda de prensa previa Sergi Escobar (CD Castellón)CLICK AQUÍ