c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

EL NOU MUNICIPAL TIENE QUE SER LA CLAVE

La UE Cornellà recibirá por primera vez a la SD Ejea.

La Unió Esportiva Cornellà recibirá la visita de la SD Ejea en el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de liga.

Continúan las semanas con mucha carga de partidos para los hombres de Xavi Calm. A pesar de eso, el equipo no afloja y ha conseguido llegar a la final de la Copa Federación, que le enfrentará al CD Mirandés, y se mantiene en la quinta posición en liga, con opciones a todo.

La victoria del pasado domingo en El Collao, vital para continuar muy cerca del playoff, y el triunfo del miércoles ante el Internacional de Madrid en Copa, permiten afrontar el encuentro ante el Ejea con la máxima ilusión y ganas para darle continuidad a las buenas sensaciones.

En la zona media de la clasificación, undécimo con 34 puntos, se encuentra la SD Ejea. Los de Guillermo Fernández, que ascendieron esta temporada de Tercera División, se sitúan 5 puntos por encima del descenso y buscarán obtener algo positivo del Nou Municipal, un campo en el que solo han conseguido ganar dos equipos, para mantener la distancia con la zona baja.

Teniendo en cuenta que el Ejea visitará por primera vez el Nou Municipal, no hay precedentes entre UE Cornellà y SD Ejea más allá del 0-0 de la ida.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Carlos Esteve (lesión).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Ejea se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 10 de marzo a las 18 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Daniel Palencia Caballero (Comité Territorial Vasco).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Partido complicado seguro. Tenemos la experiencia de la primera vuelta y sufrimos mucho en su campo. Si queremos mantenernos en las posiciones de arriba, el Nou Municipal tiene que ser clave. El equipo sabe que es un partido muy importante e intentará conseguir los 3 puntos. Necesitamos el máximo apoyo de la afición.”