c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

EL NOU MUNICIPAL ABRE EL TELÓN CON LA MÁXIMA ILUSIÓN

La UE Cornellà debutará en casa ante la UE Olot.

La Unio Esportiva Cornellà estrenará la temporada 2019/20 como local recibiendo a la UE Olot. La segunda jornada de liga está aquí y los verdes la afrontan con la máxima ilusión.

Después de la derrota por la mínima en la primera jornada ante La Nucía, el equipo ha continuado trabajando para mejorar y llegar en las mejores condiciones al partido ante el conjunto de La Garrotxa. Además, con las incorporaciones de las últimas horas, la plantilla continúa cogiendo forma.

El primer rival que pisará el Nou Municipal en competición regular este curso será la UE Olot. Los de Raúl Garrido, que también siguen reforzándose, consiguieron los 3 puntos la pasada semana tras superar por la mínima al Ebro. Sin duda, el Olot, uno de los equipos que mejor compite de la categoría, buscará continuar con la buena dinámica y obtener el triunfo en Cornellà.

UE Cornellà y UE Olot, en Segunda División B, se han enfrentado cuatro veces en el Nou Municipal:

Temporada 14/15: UEC 0-0 Olot

Temporada 15/16: UEC 5-0 Olot

Temporada 17/18: UEC 0-1 Olot

Temporada 18/19: UEC 3-0 Olot

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Olot se podrá seguir en directo a través del canal Esport 3 y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -sábado- 31 de agosto a las 20 horas en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Mateo Busquets Ferrer (Comité Territorial Balear).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Nuestro campo, con nuestra gente y los jugadores convencidos, es el arma más importante que tenemos. Está todo muy igualado. No es nada nuevo, toda la liga va a ser así. Los partidos ahora se deciden por pequeñas puntualidades y detalles. El Olot es un equipo muy bien construido, con buenos jugadores y un gran entrenador. Será muy complicado. Tenemos que buscar nuestra mejor versión para llevarnos los 3 puntos.