c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

EL EQUIPO CAE MERECIENDO MÁS (1-0)

Un solitario gol de penalti decanta la balanza para el Nàstic.

La UE Cornellà ha realizado un partido muy serio en el Nou Estadi pero no ha conseguido sumar. El solitario gol del local Bonilla en el primer tiempo, desde el punto de penalti, ha sido definitivo.

Los verdes han salido bien el partido, ordenados y sin apenas conceder a su rival, sin embargo, el Nàstic se ha adelantado en el marcador desde los once metros tras una rigurosa decisión arbitral. Pocos minutos después, y después de tener que consultar con el asistente por un malentendido, el colegiado ha anulado el segundo a los locales.

A partir de ahí, ya en el tramo final del primer tiempo, el Cornellà ha podido empatar en dos acciones; primero en un disparo de Chiki que ha salido por encima del larguero, y acto seguido en un potente disparo de Zalaya que no ha visto portería.

Pero en el segundo tiempo la UEC ha buscado mantener la iniciativa del juego y ha protagonizado, sin fortuna, claras oportunidades de peligro sobre el área rival. Con el paso de los minutos y el partido claramente abierto, los de Raúl Casañ han movido ficha con la intención de generar más a nivel ofensivo, y nuevamente el equipo ha dado un paso hacia adelante pero sin la precisión necesaria en los metros finales.

Los verdes, con 32 puntos en el casillero, continúan en la lucha.

El próximo domingo a las 20h, la UE Cornellà recibirá al FC Andorra en la 26ª jornada de Primera RFEF Footters. ¡Os esperamos en el Nou Municipal!

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Estadi

Resultado: Nàstic de Tarragona 1-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Bonilla, 21′ p.)

Árbitro: José Antonio Sánchez Villalobos. Ha amonestado a los locales Romera, Trilles, Quintanilla, Ribelles, Fran Carbia y Jannick, y a los visitantes Carlos y Kike. Además, ha expulsado al entrenador local, Raül Agné.

NÀSTIC TARRAGONA: Manu García, Bonilla (Nil, 64′), Pol, Trilles, Ribelles, Del Campo, Romera (Carbia, 83′), Quintanilla, Pablo (Jannick, 56′), Robert (Edgar, 83′) y Joan Oriol.

UE CORNELLÀ: Lucas, Andreu (Nana, 45′), Mancuso (Víctor, 75′), Dorca (Gil, 75′), Chiki, Kike, Zalaya, Borja, Moha (Pipo, 45′), Gonpi (Gorriti, 85′) y Carlos.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Sabíamos de la dificultad del partido y el gol ha condicionado. Hemos dominado el segundo tiempo pero nos ha faltado acierto. No podemos estar satisfechos por el resultado porque seguimos sin cambiar la dinámica fuera de casa.”