c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

EL DERBI TIENE QUE QUEDARSE EN CASA

Derbi vecinal entre UE Cornellà y AE Prat.

La Unió Esportiva Cornellà recibirá a la AE Prat en la 26ª jornada del grupo III de Segunda División B.

En plena semana de Carnaval, el conjunto de Guillermo Fernández Romo afrontará un exigente y complicado partido ante los vecinos de la AE Prat. Después de volver a sumar los 3 puntos a domicilio, esta vez ante el Ejea, el equipo sigue instalado en la parte alta de la clasificación y buscará el triunfo ante el cuadro de Pedro Dólera para mantenerse como uno de los equipos más en forma de toda la categoría.

Los potablava, por su parte, continúas situados en posiciones de descenso a Tercera División y, con 21 puntos, se encuentran a 5 de la zona de salvación. Compitiendo al máximo todos los partidos y a pesar de su situación, el Prat está demostrando carácter e ilusión por conseguir el objetivo de la permanencia.

UE Cornellà y AE Prat, en Segunda División B, se han enfrentado una vez en el Nou Municipal:

Temporada 16/17: UEC 1-2 Prat

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Cornellà y Prat se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

PROMOCIÓN

En marcha la campaña “Vive la lucha por el playoff“. Haz click aquí para más información!

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -domingo- 23 de febrero a las 18h en el Nou Municipal de Cornellà y será dirigido por el colegiado Pablo Morales Moreno (Comité Territorial Andaluz).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO“Todos los partidos son complicados porque cada rival juega para ganar. Nosotros siempre nos preparamos para conseguir la victoria. Hay que procurar ser capaces de imponernos en las diferentes circunstancias del partido. El Prat es un equipo con muchos menos puntos que méritos y llega en dinámica positiva. Intentaremos volver a ganar en casa después del empate ante el Nàstic. La afición está demostrando mucho entusiasmo. Estamos recibiendo cariño por su parte y esperemos que continúen orgullosos y animando semana tras semana.”