c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

DUELO IMPORTANTE PARA DEJAR ATRÁS LA PARTE BAJA DE LA CLASIFICACIÓN

La UE Cornellà visitará al Atlético Levante en la novena jornada de liga.

Por segunda semana consecutiva, los pupilos de Guillermo Fdz. Romo se enfrentarán a un equipo filial. Partido importante para dar un golpe sobre la mesa y abrir hueco con la parte baja de la clasificación. El Cornellà se sitúa undécimo con 10 puntos.

Los verdes, después de los empates ante Nàstic y Ejea y tras la victoria contra el Prat, cayeron por la mínima ante el Villarreal B la pasada semana en un partido que se decidió en los minutos finales, significando la primera derrota de la temporada como locales. Ante el conjunto valenciano, como ya paso hace 15 días en el Sagnier, el Cornellà buscará competir al máximo, hacer un partido completo y aprovechar las oportunidades para conseguir la victoria.

Lo mismo pensará el At. Levante. El conjunto de García Tevenet ocupa el decimoquinto lugar de la clasificación con 8 puntos, 2 por encima del descenso directo. El filial granota, que no consigue encontrar la tecla de la regularidad en este mes de octubre, acumula dos empates y dos derrotas en los últimos cuatro partidos.

Atético Levante y UE Cornellà, en Segunda División B, se han enfrentado tres veces en la Ciudad Deportiva del Levante:

Temporada 15/16: At. Levante 1-1 UEC

Temporada 16/17: At. Levante 0-1 UEC

Temporada 18/19: At. Levante 0-0 UEC

SEGUIMIENTO

El encuentro entre At. Levante y Cornellà se podrá seguir en directo a través de la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana -sábado- 19 de octubre a las 18h en la Ciudad Deportiva de Buñol y será dirigido por el colegiado Alejandro Ruíz Aguilera (Comité Territorial Andaluz).

ZONA MIXTA

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Nos desplazamos a un campo difícil para enfrentarnos a un equipo que siempre tiene buenos jugadores. Hemos preparado bien el partido y estamos preparados para ganar en cualquier campo. El equipo siempre compite y a los rivales les cuesta generarnos problemas.Declaraciones completas, aquí.