c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DUELO ESPECIAL EN EL BENITO VILLAMARÍN

La UE Cornellà visitará al Betis Deportivo en la duodécima jornada de Primera RFEF.

Los hombres de Raúl Casañ viajarán a Sevilla para medirse, en un horario de estreno para los nuestros, al filial del Real Betis. Además, dicho partido, debido a la imposibilidad de jugarse en la Ciudad Deportiva verdiblanca, se disputará en el Estadio Benito Villamarín, escenario ideal para regresar a la senda del triunfo. Un Cornellà que se mantiene con 13 puntos en la clasificación, 5 por encima del Betis Deportivo.

Por su parte, el conjunto que dirige Manel Ruano se estrenará jugando como local esta temporada en el Villamarín. Situados en zona de descenso con 8 puntos, el filial verdiblanco sabe de la importancia del duelo antes los nuestros para poder engancharse a la zona de permanencia.

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Betis Deportivo y Cornellà se podrá seguir en directo a través de la plataforma Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #BetisDeportivoCornellà. 

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -13 de noviembre- a las 21h en el Estadio Benito Villamarín y será dirigido por el colegiado Juan Antonio Campos Salinas (Comité Murciano).

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà)CLICK AQUÍ
  • Rueda de prensa previa Manel Ruano (Betis Deportivo)CLICK AQUÍ