c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

SE ESCAPAN DOS PUNTOS EN EL AÑADIDO (3-3)

La UE Cornellà empata a domicilio ante el San Fernando.

Después de ir venciendo 1 a 3 en el 85′, el conjunto de Gonzalo Riutort ha perdido dos puntos en el tiempo de descuento. Tras realizar un gran partido en la Bahía de Cádiz, los verdes no se han podido llevar una victoria que les hubiera sacado de la zona de descenso.

En una primera mitad prácticamente perfecta del equipo, Chiki ha conseguido un doblete para subir a 13 sus goles esta temporada. El Cornellà, que ha salido muy bien colocado y apenas ha sufrido ataques de su rival, ha hecho el primero desde el punto de penalti tras unas manos claras y el 0 a 2 cerca del tiempo de descanso, a raíz de una buena acción de Borja en la que se han producido dos remates a portería.

En el segundo tiempo, el Cornellà ha mantenido un ritmo de juego alto e incluso ha tenido la oportunidad de dejar el partido sentenciado con el tercero. Pero han sido los locales, en la primera acción clara de peligro, quienes se han metido en el partido con el gol de Pedro Benito. A partir de ahí, el Cornellà ha aguantado bien y ha encarrilado la victoria con la diana de Jairo en el tramo final. Aunque el Domingo de Resurrección no ha podido acabar con celebración; el San Fernando ha marcado dos goles en menos de 5 minutos y ha conseguido igualar el enfrentamiento.

El próximo sábado -23 de abril- a las 17h, la UE Cornellà recibirá al Villarreal B CF en el Nou Municipal, en el partido correspondiente a la 33ª jornada de Primera RFEF Footters.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Iberoamericano 2010

Resultado: San Fernando CD 3-3 UE Cornellà

Goles: 0-1 (Chiki, 16′ p.)  / 0-2 (Chiki, 42′) / 1-2 (Pedro Benito, 69′) / 1-3 (Jairo, 85′) / 2-3 (Jaime Santos, 89′) / 3-3 (Saúl, 93′)

Árbitro: Salvador Lax Franco. Ha amonestado a los locales Cortés y Agüero, y a los visitantes Nana y Anacker.

SAN FERNANDO CD: Perales, Luis, Ayala, Carbó (Biabiany, 77′), Cortés, Ferrón, Callejón, Calderón (Pedro Benito, 45′), Crespí (Agüero, 45′), Bicho y Saúl.

UE CORNELLÀ: Lucas, Rulo, Andreu, Mancuso, Chiki (Jairo, 52′), Víctor (Pipo, 75′), Kike (Valín, 13′), Zalaya, Gil (Gerard, 75′), Nana y Borja.

ZONA MIXTA

GONZALO RIUTORT: “El partido ha tenido de todo. Siempre hay una doble lectura. El punto sabe a poco después de cómo se ha puesto el partido pero debemos quedarnos con lo positivo. Ha salido bien el plan de partido y el equipo ha competido muy bien nuevamente. Llevamos cuatro partidos sin perder.”


FOTO: San Fernando CD