c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DESPLAZAMIENTO DE VITAL IMPORTANCIA

El equipo de Raúl Casañ abrirá la 27ª jornada de liga ante el filial del Sevilla FC.

Semana corta e intensa para un Cornellà que jugó el pasado domingo a las 20h y abrirá la jornada 27 del grupo II de Primera RFEF Footters. Un desplazamiento a tierras andaluzas que se plantea de vital importancia para los verdes. La misión del equipo no es otra que sumar los 3 puntos para poner fin a la sequía ganadora a domicilio y poder coger aire en la clasificación.

Después del tropiezo en casa ante el Andorra, la UEC afronta ahora dos partidos consecutivos como visitante (Sevilla At. y Barça B), en los que tendrá que dar el máximo para obtener resultados positivos.

El rival, el Sevilla Atlético, es uno de los equipos que mayor crecimiento ha demostrado en lo que llevamos de competición. Desde que ganó en el partido de ida en el Nou Municipal, el conjunto de Alejandro Acejo ha conseguido dejar el último lugar de la clasificación para luchar claramente por la permanencia en la categoría, situación en la que se encuentra actualmente 1 punto por debajo de los nuestros.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana viernes -11 de marzo- a las 21h en el Estadio Jesús Navas y será dirigido por el colegiado Carlos Pérez Fernández (Comité Castellano-Leonés).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Sevilla At. y Cornellà se podrá seguir en directo a través de la plataforma Fuchs Sports (gratuita) y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella con el hashtag #SevillaAtCornellà. 

DECLARACIONES

  • Rueda de prensa previa Raúl Casañ (UE Cornellà)CLICK AQUÍ