c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DERROTA POR LA MÍNIMA EN SEVILLA (1-0)

La UE Cornellà cae ante el Sevilla Atlético.

Los verdes, que han realizado un buen partido, no han podido frenar la negativa dinámica a domicilio ante un Sevilla Atlético que ha aprovechado sus oportunidades.

La UEC se ha mostrado superior en el primero tramo de partido, en el que ha tenido aproximaciones de  peligro, sin embargo, superados los 20 primeros minutos, ha sido el conjunto sevillista quien ha estado cerca de marcar en una doble oportunidad que Lucas Anacker se ha encargado de despejar. Pero el Cornellà todavía ha tenido la suya ante del descanso con un lanzamiento de falta de Zalaya que ha salido rozando el travesaño.

Ya en la segunda mitad, tras unos minutos sin peligro, Chiki ha tenido la oportunidad de marcar al recibir una asistencia de Gonpi. Y poco después, tras una serie de rechaces dentro del área cornellanense, el filial del Sevilla FC se ha adelantado en el marcador.

A raíz del gol, los nuestros se han mantenido vivos y con opciones en todo momento pero no han podido aprovechar las acciones de peligro generadas en área rival.

El próximo sábado (19 de marzo) a las 17h la UE Cornellà volverá a jugar a domicilio ante el FC Barcelona B, en el partido correspondiente a la 28ª jornada de Primera RFEF Footters.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Jesús Navas

Resultado: Sevilla Atlético 1-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Ismael, 69′)

Árbitro: Carlos Pérez Fernández. Ha amonestado a los locales Capi y Nacho Quintana, y a los visitantes Carlos, Chiki, Nana y Kike López.

SEVILLA ATLÉTICO: Javi Díaz, Valentino, Juanmi, Kike Salas (Kibamba, 61′), Santisteban (Iván, 46′), Juanlu (Nacho Quintana, 61′), Lulo, Juan Maria, Capi, Ismael (Aspar, 90′) y Musa (Cristóbal, 70′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Mancuso (Val´ín, 75′), Chiki, Kike (Gorriti, 87′), Zalaya, Gil, (Dorca, 60′) Nana (Andreu, 87′), Borja, Gonpi, Pipo (Jairo, 75′) y Carlos.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Los errores en el área nos han vuelto a condenar. Hemos estado bien en muchas fases del partido pero nos ha faltado confianza en zona de ataque. No agacharemos la cabeza.”


FOTO: Sevilla Atlético