c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DERROTA POR LA MÍNIMA EN LA LÍNEA (1-0)

Los verdes lo intentan hasta el final pero no consiguen sumar.

La UE Cornellà ha realizado un partido muy físico y ha tenido hasta el final la oportunidad de sumar ante la Real Balompédica Linense.

Fuertes y decididos han iniciado los locales el partido. Tras unos primeros minutos en los que Lucas ha tenido que intervenir en varias acciones de peligro, el colegiado ha anulado un gol a la Balona por un claro fuera de juego. Poco después, en una acción dentro del área, el árbitro ha señalado el punto de penalti pero un inmenso Lucas Anacker ha detenido el disparo de Gerard Oliva, sin embargo, cumplida la primera media hora de juego, el local Fran Morante ha abierto la lata en una acción de falta lateral. Gol que le ha servido a la Real Balómpedica Linense para irse al descanso venciendo por la mínima.

En el segundo tiempo, el partido se ha equilibrado algo más y el Cornellà poco a poco se ha ido acercando al área de la Balona. Víctor, tras una acción individual, ha tenido el primer disparo a puerta. Unos minutos más tarde, ha sido Chiki quien ha buscado portería pero el balón ha salido desviado.

Con el encuentro abierto, los de Raúl Casañ han dado un paso hacia adelante y han vuelto a tener el empate; tras una buena combinación, Chiki ha rematado a portería pero el arquero ha desviado el balón.

Hasta el final, la UEC ha tenido acciones para poder empatar el partido y llevarse un punto que le hubiera permitido alargar la positiva dinámica de resultados que llevaba. El equipo se mantiene con 10 puntos en la clasificación.

La próxima semana, novena jornada de competición en el Nou Municipal ante el Albacete Balompié (domingo 24/10, 18h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Municipal de La Línea

Resultado: RB Linense 1-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Fran, 30’)

Árbitro: Alejandro Lucena Perdomo. Ha amonestado a los locales Gabriel y Abdoul, y a los visitantes Mancuso y Dorca.

RB LINENSE: Nacho, Victor, Jesús, Fran, Loren, José, Gabriel (Abdoul, 73′), Leandro, Josue (Momodou, 83′), Ñito (Fito, 78′) y Gerard (Borja, 83′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Rulo, Carlos (Chiki, 45′), Zalaya, Borja, Mancuso (Andreu, 88′), Dorca (Pla, 74′), Víctor, Moha (Eloy, 63′), Pepe (Gonpi, 45′) y Pipo.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “El rival ha sido superior en la primera parte y ha merecido el gol. En la segunda, hemos ajustado cosas y hemos mejorado bastante. El equipo ha tenido ocasiones para empatar. Desde ya pensamos en el próximo rival, el Albacete.”


FOTO: Real Balompédica Linense