c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DERROTA POR LA MÍNIMA EN EL NOU MUNICIPAL (0-1)

Un tempranero gol del Sabadell decanta la balanza hacia el lado visitante.

Partido igualado, con oportunidades y de mucho esfuerzo que se ha decidido con un gol visitante a los 3 minutos de juego.

La primera mitad ha estado marcada, en los minutos iniciales, por el gol visitante a raíz de un saque de banda. Por debajo en el marcador, los verdes han buscado la reacción y han estado muy cerca de marcar; en un par de ocasiones, Sascha Andreu no ha estado acertado rematando de cabeza.

Con el paso de los minutos, el duelo se ha equilibrado y apenas se han visto acciones de peligro en ambas áreas, no obstante, Zalaya ha tenido el empate en un lanzamiento de falta desde la frontal que el portero ha enviado a córner.

Ya en la segunda mitad, los de Raúl Casañ han buscado llevar el peso del partido en busca de ocasiones pero se han encontrado a un rival bien situado y que apenas ha concedido. Además, los nuestros han teniendo que disputar más de 20 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Borja. Aún así, hasta el final se ha mantenido la esperanza de poder igualar pero finalmente los 3 puntos han caído del lado visitante.

La próxima semana, 12ª jornada de competición en el campo del Betis Deportivo (sábado, 21h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 0-1 CE Sabadell

Goles: 0-1 (Morgado, 3′)

Árbitro: Alonso De Ena Wolf. Ha amonestado a los locales Zalaya y Dorca, y a los visitantes Aguza, Facu García, Kaxe y Emilio. Además, ha expulsado al local Borja.

UE CORNELLÀ: Lucas, Mancuso, Eloy, Dorca (Pepe, 66′), Chiki, Sascha, Zalaya, Gerard (Moha, 66′), Borja, Albizua y Pipo (Víctor, 84′).

CE SABADELL: Emilio, Aleix Coch, Facu García, Jacobo (Teo, 90′), Gabarre (Kaxe, 70′), Ezzarfani (Néstor, 88′), César Morgado, Aguza, Diego, Iago Indias y Muguruza (Oscar Rubio, 77′).

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Partido condicionado por el gol tan tempranero. Ellos se han adaptado bien y han sabido qué hacer en todo momento. En nuestro campo la concentración y los pequeños detalles son clave y hoy se ha vuelto a demostrar. Ahora toca analizar, corregir y preparar el partido contra el Betis.”