c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

DERROTA EN UNA MALA TARDE (1-2)

La UE Cornellà suma la segunda derrota en casa de la temporada.

El partido en el Nou Municipal ha arrancado con lluvia y el Cornellà se ha mostrado dominador de la posesión en el primer tramo.

Con el paso de los minutos, la igualdad y las pocas ocasiones han sido las protagonistas de un partido que ha tenido la primera ocasión de peligro en el minuto 29 con un lanzamiento de falta de Gaspar que ha salido por encima del larguero. Poco después, otra oportunidad con un nuevo lanzamiento de falta desde la frontal, en este caso de Agus Medina, que ha salido cerca del poste.

Pero el Alcoyano, aprovechando un error defensivo en una de las primeras llegadas al área local se ha adelantado en el marcador mediante Herlin Hernán.

Nada más comenzar el segundo tiempo, el Cornellà ha tenido una clara. Saque de esquina directo de Leo que se ha estrellado en el larguero.

Con el marcador a favor, el Alcoyano se ha colocado bien atrás y ha aprovechado un saque de banda, en el que un jugador del Cornellà ha desviado el esférico a porteria, para marcar el segundo.

A partir de aquí, los hombres de Xavi Calm no han conseguido dar con la tecla para crear peligro sobre el área de Miguel Bañuz. La falta de acierto y ocasiones y el buen posicionamiento visitante han encarrilado el partido a favor del conjunto de Vicente Mir.

Ya en tiempo de añadido, una genialidad desde la esquina obra de Agus Medina ha dado un pequeño rayo de luz a una tarde muy gris en el Nou Municipal.

Finalmente, el encuentro ha finalizado con el marcador de 1 a 2 favorable al CD Alcoyano.

La próxima semana, el Primer Equipo visitará a la SD Ejea (domingo a las 17:00 h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal.

Resultado: UE Cornellà 1-2 CD Alcoyano

Goles: 0-1 (Herlin Hernán, 43′) / 0-2 (p.p ,57′) / 1-2 (Agus Medina, 90′)

Árbitro: Mateo Busquets Ferrer. Ha amonestado a los locales Goldar y Leo y a los visitantes Fernando y Navarro.

UE CORNELLÀ: Sergio, Pere, Ricard, Goldar (Juan, 63′), Manu Torres, Fall, Eloy Gila, Pep Caballé, Carlos Esteve (Jaume, 68′), Agus Medina y Gaspar (Leo, 41′).

ALCOYANO: Miguel Bañuz, Barreda, Navarro, Tomás Ruso, Fernando, Primi, Bryan (Vicente Pérez, 45′), Carlos Tornero, Braulio (Rubén, 72′), Herlin Hernán (Niko, 85′) y Hermosa.

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Los dos equipos hemos estado imprecisos, ha habido un ritmo de juego lento. Nos han marcado en la única acción que han tenido pero nosotros tampoco hemos tenido demasiadas llegadas. Con el segundo gol se ha complicado todo mucho. En casa nos está costando un poco ser determinantes en el área contraria”