c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DERROTA EN EL TIEMPO AÑADIDO (1-0)

La UE Cornellà cae en Palamós en los minutos finales.

Los hombres de Raúl Casañ, que han acabado con un jugador menos, han realizado un partido de mucho esfuerzo colectivo pero no han podido sumar en su visita a Girona.

Tras unos primeros compases en los que ambos equipos se han aproximado al área rival, Moha y Víctor Fernández han sido los hombres del Cornellà que han probado fortuna sin éxito. El Costa Brava, por su parte, ha estado más cerca del gol con dos claras acciones que no ha sabido materializar.

Ya en los minutos finales del primer tiempo, de nuevo los de Raúl Casañ se han posicionado en el área del conjunto gerundense sin poder culminar las oportunidades de peligro generadas.

En el segundo tiempo, igualdad en líneas generales y poca presencia en zona de ataque. Con el paso de los minutos, Costa Brava y Cornellà han buscado dar un paso hacia adelante pero las acciones de peligro apenas se han producido, sin embargo, Xumetra ha estado acertado con un tiro ajustado en el tiempo de descuento para marcar el primer y único gol del partido.

La próxima semana, quinta jornada de competición en el Nou Municipal ante el CD Castellón (sábado, 17h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Palamós-Costa Brava

Resultado: UE Costa Brava 1-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Xumetra 90+’)

Árbitro: Luis Bestard Servera. Ha amonestado al local Muntadas, y a los visitantes Andrada, Zalaya y Moha. Además, ha expulsado al visitante Borja García por doble amonestación.

UE COSTA BRAVA: Marcos, Monreal, Forlín, Boris (Álvaro, 69′), Galindo, Muntadas (Haro, 81′), Guiu, Moussa (Cala, 69′), Romero, Xumetra (Manchón, 90+’) y Manel.

UE CORNELLÀ: Lucas, Andrada (Albizua, 60′), Mancuso, Eloy (Chiki, 75′), Dorca, Víctor (Pipo, 75′), Zalaya, Gerard, Pepe (Gonpi, 60′) (Andreu, 90′), Borja y Moha.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Nos ha faltado más. Cuando se pierde hay que corregir cosas y buscar soluciones. Tenemos que estar como el otro día en casa y apretar más. Esta liga requiere de mucha exigencia.”