c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DERROTA EN EL PRIMER PARTIDO DEL 2022 (2-0)

La UE Cornellà pierde ante el UCAM Murcia.

Inicio de año negativo para un Cornellà que no ha podido sumar en la decimoctava jornada de liga ante un rival muy directo en la tabla, el UCAM Murcia.

En el primer tiempo, los locales han conseguido rápidamente establecer distancia en el marcador gracias a la diana de Rubén Mesa, a los 4 minutos de partido. A partir de ahí, los verdes han dispuesto de varias ocasiones, entre ellas un disparo lejano de Kike López  y un doble remate de Carlos y Marcos, sin embargo, el conjunto de Salva Ballesta ha hecho el segundo poco antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, el técnico Raúl Casañ ha movido ficha en busca de la reacción y el equipo ha dado un paso hacia adelante, que se ha traducido en aproximaciones de peligro, pero sin fortuna de cara a portería; de las más destacadas, un tiro al palo de Chiki.

A pesar de la derrota, una de las notas positivas del partido ha sido el debut en la categoría del juvenil Carles Garrido. El también juvenil Marcos Gorriti, por su parte, ha salido de titular y ha completado 55 minutos.

La próxima semana no habrá jornada en Primera RFEF. La UEC jugará un amistoso a domicilio, contra el CF Badalona.

FICHA TÉCNICA

Estadio: BeSoccer La Condomina

Resultado: UCAM Murcia 2-0 UE Cornellà

Goles: 1-0 (Rubén Mesa, 4’) / 2-0 (Armando, 44′)

Árbitro: David Cambronero González. Ha amonestado a los locales Rubén y Xemi, y a los visitantes Rulo, Dorca, Mancuso, Zalaya y Andreu.

UCAM MURCIA: Biel, Tekio, Viti, Charlie, Malagón, Abenza (Raúl Palma, 61′), Liberto (Ferrán, 85′), Xemi Fernández, Armando, Rubén y Josema (Alberto Fernández, 53′).

UE CORNELLÀ: Lucas, Rulo (Gerard, 63′), Mancuso (Andreu, 82′), Dorca (Pepe, 63′), Chiki, Kike López, Zalaya, Moha (Carles Garrido, 82′), Pipo, Carlos y Marcos (Gonpi, 55′).

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “El rival se ha puesto rápidamente por delante en el marcador y eso ha condicionado. Nosotros no hemos sabido aprovechar las ocasiones que hemos tenido. Resultado justo..” 


FOTO: Pascu Méndez