c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DERROTA EN EL NOU MUNICIPAL ANTE EL ANDORRA (0-3)

Los verdes no consiguen alargar la buena dinámica en casa.

La UE Cornellà cierra la 26ª jornada de Primera RFEF Footters con una derrota en el Nou Municipal ante el FC Andorra. Los visitantes se han mostrado muy efectivos y han conseguido poner fin a la buena dinámica de la UEC en casa.

Después de unos primeros compases igualados, los verdes han tenido la primera a favor mediante Borja García, en un remate de cabeza a la salida de un córner que ha salido alto. Pero poco después ha sido el conjunto tricolor, en un desafortunado remate en propia, quien se ha puesto por delante en el marcador.

El equipo, con una marcha más a raíz del gol, ha tenido la clara oportunidad de empatar en un remate de Chiki desde el interior del área que se ha marchado fuera por muy poco. Por contra, los de Eder Sarabia han puesto todavía más ventaja en el marcador justo antes del descanso, tras una buena definición de Marc Fernández.

En la reanudación, a los 3 minutos, jarro de agua fría con el tercer gol visitante, que ha puesto realmente cuesta arriba el partido. A partir de ahí, el Cornellà no ha bajado los brazos pero no ha podido hacer más ante un Andorra muy serio.

La próxima semana, el equipo se desplazará a tierras andaluzas para enfrentarse al Sevilla Atlético (viernes 11 de marzo a las 21h).

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal

Resultado: UE Cornellà 0-3 FC Andorra

Goles: 0-1 (p.p, 19′) / 0-2 (Marc Fernández, 44′) / 0-3 (Rubén Bover, 48′)

Árbitro: Jorge Díaz Escudero. Ha amonestado a los locales Andreu, Kike y Carlos Gª Die.

UE CORNELLÀ: Lucas, Andreu (Nana, 54′), Mancuso (Dorca, 65′), Chiki, Kike (Gorriti, 75′), Zalaya, Gil (Carles, 54′), Borja, Gonpi (Valín, 75′), Pipo y Carlos.

FC ANDORRA: Josele, Aguado (Vergés, 75′), Héctor, Riverola (Molina, 75′), Marc (Alti, 60′), Morer (Pau, 69′), Diego, Manu, Martí, Bover (David Martín, 60′) y Pastor.

ZONA MIXTA

RAÚL CASAÑ: “Sabíamos que nos visitaba un gran rival. Hoy el Andorra ha demostrado efectividad y nosotros no hemos sabido aprovechar las que hemos tenido. No hemos estado al nivel de otros partidos en casa. No hay que pensar más allá que en el siguiente partido, todos son clave. Vamos a trabajar para terminar con la mala dinámica a domicilio.