c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

DECIDIDOS Y CON MÁXIMA CONFIANZA

La UE Cornellà visitará al CE L’Hospitalet en la decimosexta jornada de competición.

Duelo de gran importancia para los hombres de Guillermo Fernández Romo, que necesitan recuperar las buenas sensaciones de la primera parte de liga y escalar posiciones en la tabla.

Tras la derrota del pasado miércoles ante la AE Prat, los verdes son conscientes de la importancia que tienen los 8 partidos que restan para finalizar la primera fase de la competición regular.

EL RIVAL

El CE L’Hospitalet, por su parte, acumula una negativa dinámica de resultados que le ha llevado hasta el séptimo lugar de la clasificación, a un punto de la zona peligrosa.

Los de Jonatahan Risueño, también conscientes de la gran importancia del duelo ante el Cornellà, buscarán reencontrarse con el triunfo.

En el partido de ida en el Nou Municipal, la UEC se impuso por 1-0 (Eloy Gila).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre L’Hospitalet y Cornellà se podrá seguir en directo a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará mañana sábado -13 de febrero- a las 18h en el Estadio Municipal de L’Hospitalet (PUERTA CERRADA) y será dirigido por el colegiado Antonio Monter Solans (Comité Aragonés).

DECLARACIONES

GUILLERMO FERNÁNDEZ ROMO: “Cada partido lo afrontamos con la máxima dedicación y optimismo. Hay que hacer las cosas muy bien porque será un partido muy exigente.”

“Nuestros jugadores tienen una gran actitud y ambición porque salgan las cosas bien.”