c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

DECIDIDOS A REGRESAR CON LOS 3 PUNTOS

La UE Cornellà se desplaza al campo de la SD Ejea con la misión de volver a ganar.

Los hombres de Xavi Calm se desplazan a tierras aragonesas para medirse a la SD Ejea, en el encuentro correspondiente a la novena jornada de Segunda División B.

La derrota de la pasada semana ante el Alcoyano dejó al equipo en la decimosegunda posición de la tabla con 10 puntos pero a tan sólo 4 de los puestos de playoff de ascenso.

Precisamente a domicilio es donde el equipo todavía no ha perdido ningún partido. Los empates en Olot, Lleida y Castellón y la victoria en Valencia permiten al Cornellà ser uno de los pocos equipos del grupo invicto como visitante.

Por su parte, la SD Ejea se sitúa en posiciones de descenso, decimoséptimo con 8 puntos y suma seis encuentros sin conseguir vencer. Además, el conjunto de Guillermo García se ha quedado sin marcar como local en tres de los cuatro partidos disputados.

Teniendo en cuenta que los nuestros jugarán por primera vez en Ejea de los Caballeros, no hay precedentes entre SD Ejea y UE Cornellà.

El míster, Xavi Calm, no podrá contar con Manucho, Ricard y Gaspar (molestias físicas).

SEGUIMIENTO

El encuentro entre Ejea y Cornellà se podrá seguir a través de Footters y por la cuenta oficial de Twitter del club: @ue_cornella.

HORARIO Y ÁRBITRO

El partido se disputará el domingo 21 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Municipal de Luchán y será dirigido por el colegiado Iván Caparrós Hernández (Comité Territorial Valenciano).

ZONA MIXTA

XAVI CALM: “Hemos trabajado muy bien durante toda la semana. Fuera de casa estamos saliendo muy valientes y haciendo muy buenos partidos. Intentaremos llevarnos los tres puntos como cada partido. En esta categoría no hay ningún equipo fácil y estoy seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles. Tendremos que estar concentrados todo el partido para conseguir la victoria.”