c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 5-0 LLEIDA ESPORTIU

Segunda mitad de efectividad total.

Goleada del Juvenil A para seguir por el buen camino. Tras una primera mitad igualada marcada por el fuerte viento, los verdes han dominado y han marcado 5 goles en el segundo acto.

Con el viento como protagonista, la primera mitad ha estado cargada de interrupciones y poca fluidez en el juego, sin embargo, el Cornellà ha tenido buenas oportunidades para adelantarse en el marcador pero el portero visitante Alcalá se ha mostrado acertado.

Cerca de la media hora, el colegiado no ha señalado nada en un claro agarrón dentro del área del Lleida. Y hasta el descanso, más presencia del Cornellà en ataque sin generar serio peligro.

En la segunda mitad, dominio y ocasiones para los de Miguel Ángel Samprón. Ot, en el 49′, le ha dado al poste con ayuda del aire tras centrar un balón. Con el paso de los minutos, ambos equipos han movido ficha y la entrada de Hicham, por parte local, ha sido clave. En el 73′, ha conseguido abrir la lata tras un error del portero. Acto seguido, y del posible empate, Pablo ha hecho el 2-0 de cabeza.

Con el partido encarrilado faltando 10 minutos, los verdes han seguido atacando. En el 83′ y 85′, dos goles más de Hicham para completar su hattrick y Domingo, recién incorporado, ha sentenciado con el quinto y definitivo 5 a 0.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará al campo del Nàstic de Tarragona.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 5-0 Lleida Esportiu

Goles: 1-0 (Hicham, 73′) / 2-0 (Pablo, 79′) / 3-0 (Hicham, 83′) / 4-0 (Hicham, 85′) / 5-0 (Domingo, 90′)

Árbitro: Jonathan Miguel Teruel.

JUVENIL A: Carles, Sola, Rubén (Iván, 88′), Sergio, Gerard, Ot, Valter, Oriol Pérez, Pablo (Javi, 89′), Mulero (Hicham, 66′) y Joel (Domingo, 88′).

LLEIDA ESPORTIU: Alcalá, Cristofol (Ian, 86′), Adrià, Iker, Albert, Oriol (Figueres, 86′), Joel, Deivid, Armero (Valls, 70′), Moró y Catalán.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “El equipo ha dado un paso hacia adelante ganando en casa. La primera parte ha sido igualada por el fuerte viento y en la segunda hemos estado bien, llegando con centros por banda. Meter a dos delanteros también nos ha ido bien y creo que ahí ha llegado nuestra victoria.”