c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CRÓNICA: JUVENIL A 2-2 LLEIDA ESPORTIU

Un punto que sabe a poco después de lo que se ha visto durante los 90 minutos.

El Juvenil A, sumó un punto ante el Lleida Esportiu después de igualar en dos ocasiones los goles del conjunto de Toni Menchón. El tanto de Abdelah faltando dos minutos para el final hizo justicia pero dejó un mal sabor de boca.

El Cornellà empezó fuerte. A los 5 minutos, Pau Mateo cabeceó un saque de esquina que se marchó por encima del larguero.

Poco después, Angelet no acertó en un disparo dentro del área que Bosch despejó.

En una de las primeras acciones de peligro de los visitantes, llegó el gol. Disparo de Iker desde el interior del área que se coló al fondo de la red (0-1).

Pero poco duró la alegría azulona ya que 10 minutos más tarde, y de jugada ensayada, Pau Mateo puso las tablas en el luminoso tras un gran remate a la salida de un córner (1-1).

A partir de aquí, los de Rubén García se hicieron con las riendas del encuentro y tuvieron un par de ocasiones para ponerse por delante, sin embargo, la efectividad volvió a dar la espalda al equipo.

Con el empate a 1 en el marcador, se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Al comienzo del segundo acto, el equipo volvió a tener una clara ocasión de gol. Pelota muerta dentro del área que ningún jugador pudo rematar.

En el 56′, y tras una buena definición en una contra, Gené marcó y volvió a poner por delante al Lleida Esportiu (1-2).

Pasaban los minutos y el Cornellà dominaba y generaba peligro pero la falta de acierto y las intevenciones del guardameta visitante Bosch, privaron al equipo del gol.

En el minuto 72, una nueva acción de Abdelah estuvo a punto de significar el empate. Y cuando más estaban empujando los verdes, en el 88′, llegó la recompensa. Buena definición de Abdelah que hizo justicia y marcó el segundo y definitivo 2 a 2.

La próxima semana, desplazamiento al campo del Zaragoza.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà. 150 espectadores.

Resultado: Juvenil A 2-2 Lleida Esportiu

Goles: 0-1 (Iker, 12′) / 1-1 (Pau Mateo, 22′) / 1-2 (Gené, 57′) / 2-2 (Abdelah, 88′)

Árbitro: Salvador Morros Monge. Sin tarjetas.

UE CORNELLÀ: Ramón, Marwan, Ignasi, Marc Vicente (Sosa 67′), Pau Mateo, Machuca, Abdelah, Poyatos (Juanma 67′), Kevin (Ryuya 62′), Angelet y Kike (Kilian 62′).

LLEIDA ESPORTIU: Bosch, Quinti, Juanca, Ramón (César 72′), Albert, Grifell, Andreu (Neider 72′), Pau Font, Iker, Oscar y Gené (Pau S. 90′).

ZONA MIXTA

RUBÉN GARCÍA: “Es el partido que más ocasiones de gol hemos tenido. Pero bueno, el empate al final hace justicia por lo visto en el campo pero sabe a poco. Nosotros queremos asegurar los 34 puntos y a partir de ahí veremos dónde podemos quedar”