c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

CRÓNICA: JUVENIL A 1-2 UD UNIFICACIÓN BELLVITGE

Dura derrota en el Nou Municipal.

El Juvenil A, perdió ante el último clasificado del grupo y continúa sin encontrar la tecla que le permita sumar de 3 en 3.

El encuentro no pudo empezar peor para los de Rubén García. Cuando apenas estaban los espectadores en su localidad, Pedrol adelantó a la Unificación Bellvitge, aprovechando el despiste de los locales (0-1).

Poco después, en el minuto 20, los visitantes marcaron el segundo mediante Vilchez (0-2). El Cornellà, no conseguía meterse en el partido y se estaba viendo superado por una Uni. Bellvitge con más ganas e intensidad. Con este resultado se llegó al tiempo de descanso.

En la reanudación, el míster del Juvenil A quiso cambiar el rumbo del encuentro introduciendo a jugadores de refresco. La entrada de Kilian en el minuto 59 fue vital. Cinco minutos después, marcó para recortar distancias en el marcador (1-2).

A partir de aquí, el Cornellà buscó el empate pero no encontró la manera de materializar las oportunidades de peligro generadas. La defensa y el portero visitante Aitor, privaron a los de Rubén García de poder sumar algún punto.

Finalmente, los 3 puntos volaron del Nou Municipal y el equipo suma ya 5 jornadas sin ganar.

La próxima semana, desplazamiento al campo del Manacor

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà. 150 espectadores.

Resultado: Juvenil A 1-2 UD Unificación Bellvitge

Goles: 0-1 (Pedrol, 2') / 0-2 (Vilchez, 21') / 1-2 (Kilian, 66')

Árbitro: Josep Ollé Lladó. Sin tarjetas.

UE CORNELLÀ: Ramón, Marwan (Manso 70'), Ignasi, Marc Vicente (Machuca 58'), Pau Mateo, Sosa, Abdelah, Poyatos (Ryuya 45'), Kike, Angelet y Juanma (Kilian 58').

U. BELLVITGE: Aitor, Vilchez, Porqueras, Bruno, Gerard, Pi, Galán (Tinoco 66'), Marc (Ruano 90'), Pedrol (Tandasi 79'), Gonpi y Victor (Miraash 85').

ZONA MIXTA

RUBÉN GARCÍA: "Hemos vuelto a pecar de darle un ritmo lento al partido. Hemos salido muy mal y nos han marcado dos goles en el primer tramo de partido que nos han hecho daño. Volvemos a perder en casa y se nos escapa el tren de la sexta plaza. Seguiremos trabajando para quedar lo más arriba posible"