c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA | JUVENIL A 1-1 FC BARCELONA

El Juvenil A suma un punto en el estreno de la competición.

Los hombres de Miguel Ángel Samprón iniciaron la liga sumando un punto ante un gran rival. A pesar del mal tiempo, el Nou Municipal se llenó hasta la bandera y los espectadores allí presentes vibraron con un Cornellà que mereció algo más que el empate.

El Juvenil A dominó los primeros minutos de partido y se aproximó al área azulgrana. A partir del 20′, el cuadro de Víctor Valdés dio un paso hacia adelante y también se acercó a la portería defendida por Eric, sin embargo, ningún equipo pudo romper la igualdad antes del descanso.

El Nou Municipal esperaba ansioso la segunda mitad y el Barça, a los pocos minutos, se puso por delante. Lanzamiento de falta desde la frontal y Álex Rico, en el rebote, marcó.

Los minutos posteriores, el Cornellà apretó y faltando 10 minutos para el final consiguió merecidamente el empate gracias al gol de Gerard. Los verdes, igual que el Barça, insistieron hasta el final pero el empate a 1 fue el resultado definitivo.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará al campo del Real Zaragoza.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà. (1.800 espectadores).

Resultado: Juvenil A 1-1 FC Barcelona

Goles: 0-1 (Álex Rico, 50′) / 1-1 (Gerard, 80′)

Árbitro: Josep Subirats Matamoros.

JUVENIL A: Eric, Sola, Domingo, Ruben (Joel, 72′), Rayo, Ot, Valter (Mulero, 65′), Oriol, Pablo, Javi (Pardilla, 86′) y Gerard.

FC BARCELONA: Pol, Rosanas (Jose, 46′), Mika, Antonio Jesús, Antonio Jola (Arnau, 46′), Alex Rico (Álvaro, 56′), Konrad, Adrià, Gerard, Rico (Jordi, 79′) y Zacarías.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN“El equipo controló muy bien al Barcelona todo el partido. No nos generaron ocasiones en juego a excepción del gol a balón parado. El equipo reaccionó bien al gol rival y dio un paso adelante en el juego ofensivo, empatando el partido y haciendo unos minutos finales con opciones de conseguir la victoria. El cambio de sistema y los jugadores que salían desde la suplencia elevaron nuestro nivel. El ambiente en el campo fue excepcional.”