c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • Catalán
  • Español

CRÓNICA | JUVENIL A 1-0 STADIUM CASABLANCA

Volvemos a sonreír.

El Juvenil A supera por la mínima al Stadium Casablanca, gracias al gol de Ot en los primeros compases de partido, y vuelve al camino de la victoria tras 5 partidos sin ganar.

Primera mitad dirigida por un Juvenil A dominador y con la posesión del balón. En una de las primeras acciones de peligro, Ot Serrano ha aprovechado un balón en la frontal para anotar el primer gol. A partir de aquí, más llegadas locales sin éxito final. Gonzalo, en dos acciones, y Pablo han estado cerca de marcar el segundo pero no han tenido fortuna de cata a portería.

En la segunda mitad, prácticamente mismo guión. Los futbolistos de Miguel Ángel Samprón han llevado las riendas del partido y, aunque pocas, han protagonizado las acciones más peligrosas mediante Javi, que ha tenido dos oportunidades que no ha sabido aprovechar.

Con este triunfo, el equipo se mantiene en la zona media/alta de la clasificación con 29 puntos en el casillero.

La próxima jornada, el Juvenil A se desplazará al campo del RCD Espanyol.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 1-0 Stadium Casablanca

Goles: 1-0 (Ot, 13′)

Árbitro: Alejandro Aguayo Prieto. Sin amonestaciones.

JUVENIL A: Carles, Iván, Domingo, Sergio, Joel, Ot, Gonzalo (Mulero, 65′), Aschalew (Rubén, 90′), Pablo, Valter (Hicham, 89′) y Javi (Oriol, 80′).

S. CASABLANCA: Javito, Saul, Ruíz, Andrés, Tolo, Lantaron, Rubén (Iván, 71′), Alejandro (Nico, 80′), Manu (Alberto, 88′), Sergio (Gea, 76′) y Miquel.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN“Creo que en la primera parte nos hemos ido con la sensación de no haber cerrado el partido. No hemos tenido ocasiones claras pero sí llegadas. Nos ha faltado tener algo más de presencia en situaciones de centros. El equipo a nivel defensivo ha estado bien y le ha faltado, a partir de 3/4, un poco más de contundencia para solucionar antes el partido.”