c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA | JUVENIL A 1-0 RCD MALLORCA

Merecida victoria para estrenar el año.

El Juvenil A ha conseguido los primeros 3 puntos del 2019 gracias al gol de Oriol Pérez en los primeros compases del enfrentamiento.

El partido ha arrancado de la mejor manera posible. Oriol Pérez, a los 6 minutos, ha aprovechado un rebote en el interior del área para poner por delante al Juvenil A.

Con el paso de los minutos, el Cornellà se ha asentado en el terreno de juego y no ha concedido nada a su rival. El primer tiempo ha seguido avanzando y las mejores aproximaciones han caído del lado local.

En el minuto 31, después de superar a varios defensores, Alex González ha probado fortuna con un disparo que el portero ha desviado. Poco después, Oriol Pérez también ha dispuesto de una oportunidad con un tiro que ha atrapado Aron.

Pero la más clara ha llegado al borde del descanso. Alex González, con un disparo colocado, ha estado a punto de marcar el segundo pero la mano del portero balear lo ha evitado.

En el segundo acto, el Mallorca ha mantenido la posesión del juego pero han sido los de Miguel Ángel Samprón los que se han aproximado con peligro a la portería rival.

En el 61′, Arnau ha asistido a Abde y este ha rematado a portería pero el esférico lo ha desviado un acertado Aron. Poco después, ha sido Alberto el que, tras una buena asistencia de Abde, ha rematado por encima del larguero.

El Juvenil A se ha mostrado muy serio y férreo hasta el final y ha dejado los primeros 3 puntos del año en casa, que ponen fin a una dinámica de tres empates consecutivos.

La próxima jornada, el Juvenil A visitará al Gimnàstic Manresa.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 1-0 RCD Mallorca

Goles: 1-0 (Oriol Pérez, 6′)

Árbitro: Juan Manuel Martín Varas. Ha amonestado a los locales Blasco y Sánchez y a los visitantes Llabres y Mercadal.

UE CORNELLÀ: Oriol, Blasco, Carlos García, Alberto, Toni Badia, Sánchez, Alex González (Miguel Fernández, 74′), Oriol Pérez (Ferrán 82′), Arnau (Fedda, 86′), Abde (Albert, 90′) y Peris.

RCD MALLORCA: Aron, Tomás (Florit, 45′), Prada, Gaya, Papa, Sintes, Valverde (Javi, 65′), Llabres (Mercadal, 56′), Galvez (Mario, 45′), Tom y Monti.

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “Victoria importante ante un rival de la parte alta de la clasificación. Hemos competido a un gran ritmo durante todo el partido y hemos tenido ocasiones para ampliar la ventaja en el marcador. Empezamos el año con buen pie”