c/ Sorral del Riu, s/n Cornellà de Llobregat    934 741 063

  • ca
  • es

CRÓNICA | JUVENIL A 1-0 FC BARCELONA

El Juvenil A suma la primera victoria de la temporada ante el líder.

El primer triunfo del curso ha llegado ante el FC Barcelona. Los de Miguel Ángel Samprón han realizado un gran partido y han sumado los 3 puntos gracias a un gol de Miguel desde los once metros.

El Juvenil A ha salido con mucha intención y confianza al partido. Ya en los primeros minutos, Abde ha tenido la primera oportunidad tras finalizar cruzada una acción en ataque.

Poco después, Miguel ha rozado el gol. Acción por banda de Arnau, centro y remate de Miguel que, entre el portero y un defensor visitante, han alejado.

Los de Miguel Ángel Samprón han jugado sin ningún complejo ante el líder del grupo y, a pesar de la igualdad existente en un tramo de la primera mitad, los verdes la han vuelto a tener. Después de un rebote en el interior del área, Miguel ha rematado al larguero.

En la reanudación, el FC Barcelona ha tenido la primera ocasión de peligro con un disparo de Álvaro Sanz que tras tocar un defensor ha salido a córner.

Pero la insistencia y la buena colocación del Juvenil A han tenido su premio. Miguel, no ha fallado desde los once metros y ha abierto la lata (1-0).

Los de Denis Silva han podido empatar poco después pero el acierto de Oriol tras el cabezazo de Nico ha sido providencial.

Los de Miguel Ángel Samprón han sabido gestionar a la perfección los minutos finales y han tenido el premio a un gran trabajo.

La próxima semana, el Juvenil A visitará a El Olivar en la octava jornada de liga.

FICHA TÉCNICA

Estadio: Nou Municipal de Cornellà.

Resultado: Juvenil A 1-0 FC Barcelona

Goles: 1-0, (Miguel, 70′ p.) /

Árbitro: Albert Ávalos Martos. Ha amonestado al visitante Jaume Jardí.

UE CORNELLÀ: Oriol, Manso, Alberto, Toni Badia, Peris, Oriol Pérez (Ferrán, 75′), Blasco, Sánchez, Arnau (Fedda, 86′), Miguel (Jaume, 82′) y Abde.

FC BARCELONA: Pol, Rosanas, Comas, Rojas, José Martínez (Iván Bravo, 70), Álvaro Sanz (Ilaix, 75′), Serrano, Lucas, Peke, Antonio Jesús (Nico, 54′) y Ansu (Jaume Jardí, 65′)

ZONA MIXTA

MIGUEL ÁNGEL SAMPRÓN: “En líneas generales creo que ellos han tenido la posesión pero el equipo ha tenido más ocasiones que el rival. A pesar de que la victoria ha llegado en la jornada 7, me quejo únicamente de la actitud del partido contra el Girona. Hoy hemos ganado ante un gran equipo gracias al trabajo de todos”